Ver resultados de encuesta: Tu opinión es importante Vota!

Votantes
162. No puedes votar en esta encuesta
  • Jynxbox v4+

32 19.75%
  • Jynxbox v6

11 6.79%
  • Jynxbox v3

42 25.93%
  • I link 9800

11 6.79%
  • Dreamlink t5

23 14.20%
  • I link 210

9 5.56%
  • Nfusion

2 1.23%
  • Captive works

3 1.85%
  • Skybox

7 4.32%
  • Dreambox

22 13.58%
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
    Miembro VIP

Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    yo tengo que decir que la Gigablue Quad es la mejor de las opciones, razón?

1. 2 tuner DVB-S: puedo ver todos los canales HD de todos los satelites que tiren ese formato entre ellos esta 50w, 61w, 125w, tambien puedo ponerle un tuner USB como el Genpix Skywalker que me permite ver los HD del 110, 129 y del 119 de Pish Network.
    2. 2 tuner DVB-T: donde vivo los canales nacionales Digitales están en HD y usan este formato lo que me permite tener en una sola caja mis canales del satelite y mis canales nacionales.
    3. Plugins de Enigma 2: aqui hay un mundo de soluciones, desde IPTV(para cuando los servers estan caidos), hasta diferente camds como CCcam y MGCAMD que te permite saber si el server que contrataste es bueno de verdad o es una basura(hay muchos de estos últimamente en el Internet) y tambien puedes hacer reshare sin que los dueños de los servidores se den cuenta, esto es muy valioso jejejeje.
    4. Updates y deferentes firmwares para escoger: puedo aqui probar un millon y medio de soluciones disponibles como OpenRSI, OpenATV en fin.

En resumen, después de haber gastado tanta plata en cajas como Az America, Azbox, Azlink y todas las AZ habidas y por haber y quedarme esperando a que resolvieran sus diferentes problemas que traÃ*an de fabrica opte por irme por lo seguro y comprar algo que valiera la pena de verdad y que no fuera un dolor de cabeza.

Saludos.
    En cuanto $ale esa caja?

Moderator

Deja que añada esta info que es el diario vivir de los testers, La mejor caja FTA nunca va a ser la misma, siempre verán personas nombrando más ó menos las mismas cajas pero la necesidad del cliente ó tester es lo que va a determinar cual receptor, me explico....le preguntas a mi compadre esa pregunta el te va a decir, "solo te puedo opinar entre los receptores capaces de trabajar con de frecuencias turbo, sino hace turbo la caja no vale 2 centavos"
    Me preguntas a mÃ* y yo te contesto con otra pregunta, En que campos vamos a comparar las cajas para poder determinar cual es mejor? La vamos a probar con motor DiSEq ó Actuator, le vamos a probar que tal controla 16 a 32 satélites ó LNBs por DiSEq 1.1, que tan preciso es el blind scan y que tanto tarda en hacerlo? Es compatible con todas las frecuencias existentes en la actualidad con los satélites FTA? Y de ahÃ* después de sacarle el jugo a un receptor es que te puedo decir cual, y cada uno de nosotros tendrá contestaciones diferentes..................AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    yo tengo que decir que la Gigablue Quad es la mejor de las opciones, razón?

1. 2 tuner DVB-S: puedo ver todos los canales HD de todos los satelites que tiren ese formato entre ellos esta 50w, 61w, 125w, tambien puedo ponerle un tuner USB como el Genpix Skywalker que me permite ver los HD del 110, 129 y del 119 de Pish Network.
    2. 2 tuner DVB-T: donde vivo los canales nacionales Digitales están en HD y usan este formato lo que me permite tener en una sola caja mis canales del satelite y mis canales nacionales.
    3. Plugins de Enigma 2: aqui hay un mundo de soluciones, desde IPTV(para cuando los servers estan caidos), hasta diferente camds como CCcam y MGCAMD que te permite saber si el server que contrataste es bueno de verdad o es una basura(hay muchos de estos últimamente en el Internet) y tambien puedes hacer reshare sin que los dueños de los servidores se den cuenta, esto es muy valioso jejejeje.
    4. Updates y deferentes firmwares para escoger: puedo aqui probar un millon y medio de soluciones disponibles como OpenRSI, OpenATV en fin.

En resumen, después de haber gastado tanta plata en cajas como Az America, Azbox, Azlink y todas las AZ habidas y por haber y quedarme esperando a que resolvieran sus diferentes problemas que traÃ*an de fabrica opte por irme por lo seguro y comprar algo que valiera la pena de verdad y que no fuera un dolor de cabeza.

Saludos.
    Yo ayer hice el pedido de una gigablue 800 ue Plus en alemania
    Ya estoy harto de los equipos chinos y busco mejor calidad y su precio es la mitad de un dm800
    Como es posible que en clon de vu solo 2 su precio sea de 290 dlls mejor compre el GiGaBlue original en 155 euro y
    Tiene muy buen soporte y esta ala altura de dreambox y de vu+
    Saludos

Miembro

mmay,
    donde encuentras el soporte y para que satelites??

Miembro VIP

Yo lo compre para los sat de aqui no para lo europeos
    pero búscate puedes encontrar al algo buscando por iptv
    Porque por satélite puede no creo que peques nada en américa
    Saludos

Banned

Si quieren un receptor enigma2 barato y sin bombas los mejores son los de la familia E3HD con cpu BCM7358 (Axas E3HD, Gi Genius E3HD, Optibox EVO E3HD, Extremebox E3HD, x solo mini 2, etc.)

Yo les recomiendo el X Solo Mini 2 es mas barato incluso que los cloud ibox, no hay bombas, ni necesita imagenes parchadas y trabaja muy bien en iks. Ademas no hay necesidad de pedirla hasta europa.

Última edición por Paraboloide; 17/10/2014 a las 20:20

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    le preguntas a mi compadre esa pregunta el te va a decir, "solo te puedo opinar entre los receptores capaces de trabajar con de frecuencias turbo, sino hace turbo la caja no vale 2 centavos"

Az tengo que decirte que estoy con tu compadre.En mi opinión si una caja no puede soportar el turbo
    no creo que deba estar en la lista corta de mejores cajas.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Si quieren un receptor enigma2 barato y sin bombas los mejores son los de la familia E3HD con cpu BCM7358 (Axas E3HD, Gi Genius E3HD, Optibox EVO E3HD, Extremebox E3HD, x solo mini 2, etc.)

Yo les recomiendo el X Solo Mini 2 es mas barato incluso que los cloud ibox, no hay bombas, ni necesita imagenes parchadas y trabaja muy bien en iks. Ademas no hay necesidad de pedirla hasta europa.

que satelites agara este juguetito y tiene guia en los satelites mas populares

Banned

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    que satelites agara este juguetito y tiene guia en los satelites mas populares
    igual que todos los receptores enigma2 (vu solo, dm800se, amiko alien, cloud ibox, etc.)

Miembro VIP

Hola es muy parecido al vu solo pero nunca va hacer igual a un original
    Ya el GiGaBlue 800eu Plus este equipo le agregas doble tuner compite con un vu solo2 por la mitad de precio y sobre todo original no clon chino mal echos
    Última edición por mmany; 18/10/2014 a las 21:35