Resultados 11 al 20 de 36
Tema: Cloud ibox 2 plus o la 3
Ver modo hilado
-
09/09/2014, 05:10 #7
Como dice Sahe63, aunque como en todos los clones hay bombas, pero en Cloud ibox no me ha tocado leer nada al respecto y es sentido comun de utilizar el Software especial para tu caja (que traiga el nombre y de paginas confiables, yo tambien al igual que Sahe63 SOLAMENTE actualizo de cloud-ibox.net).
De verdad no te arrepentirás de entrar al mundo Enigma (Linux), te lo dice un ex-usuario de Skybox F3 y Openbox X5 y en mi opinion (y no es contra nadie), no vuelvo a cajas que no sean Enigma, como igual comentan, desde que me cambie Zero Friz, a menos que sea fallo del server, en lo demas es muy customizable y eso me encanta y rapido de cambio de canales.
Es tu decision, pero yo en lo personal te lo recomiendo.
Ya que le hayas al sistema, puedes hecharla a andar en menos de 3 minutos o menos desde que actualizas el software por USB y todo se borra, aunque esta la posibilidad de actualizar desde la caja sin borrar tus configuraciones, a mi me gusta mas por USB siento que es mas Limpio el Upgrade.
Y Vampirito espero hacer el video tuto la semana siguiente, esta semana se me junto el trabajo Gracias a Dios!!! Y hay que darle duro.
Saludos y reitero mi recomendacion por Enigma2 en general, no importa la marca de la caja.