Resultados 1 al 10 de 36

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por manuelito70 Ver mensaje
    amigos como que ya me esta entrando miedito con eso de que las cajas son clones y que pueden tronar muy rapido, yo ya me esta ilucionando en comprar esta caja por ser linux.
    Como dice Sahe63, aunque como en todos los clones hay bombas, pero en Cloud ibox no me ha tocado leer nada al respecto y es sentido comun de utilizar el Software especial para tu caja (que traiga el nombre y de paginas confiables, yo tambien al igual que Sahe63 SOLAMENTE actualizo de cloud-ibox.net).

De verdad no te arrepentirás de entrar al mundo Enigma (Linux), te lo dice un ex-usuario de Skybox F3 y Openbox X5 y en mi opinion (y no es contra nadie), no vuelvo a cajas que no sean Enigma, como igual comentan, desde que me cambie Zero Friz, a menos que sea fallo del server, en lo demas es muy customizable y eso me encanta y rapido de cambio de canales.

Es tu decision, pero yo en lo personal te lo recomiendo.

Ya que le hayas al sistema, puedes hecharla a andar en menos de 3 minutos o menos desde que actualizas el software por USB y todo se borra, aunque esta la posibilidad de actualizar desde la caja sin borrar tus configuraciones, a mi me gusta mas por USB siento que es mas Limpio el Upgrade.

Y Vampirito espero hacer el video tuto la semana siguiente, esta semana se me junto el trabajo Gracias a Dios!!! Y hay que darle duro.

Saludos y reitero mi recomendacion por Enigma2 en general, no importa la marca de la caja.