Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: v6 jynxbox

Miembro Jr.

v6 jynxbox se apago

Compre 2 jynxbox v6 nuevas una se apago y no quiso preder ni por adelante ni por detras la otra lo mismo no llevan ni 3 meses me puse a tratar de areglarla y bingo si le saco el sb200 enciende y si se lo vuevo a montar se apagan el problema es sb 200. hasta ahi todo bien compre un sb 200 por internet se lo monto a una de las caja pero en muchos traspoter no coje señal. La pregunta es esa jynxbox v6 usaran un sb 200 diferente o por mala suerte el que me llego vino dañado de fabrica por que era nuevo El problema es idéntico en las 2 cajas Son para Rojo USA

Las jynxbox v6 se estavan viendo super bien pero de repente se apagaron 1 primero y la otra como 3 semana después
    Última edición por toeo; 07/09/2014 a las 10:23

Miembro VIP

amigo por lo que leo tienes 2 caja con los mismo ?

yo siendo usted reviso el cable, switch y lnb porque no parece normal que pase en 2 cajas o tienes mala suerte

cuando hay un cable cruzado, lnb o switch malo la caja se pagan y no prenden o resetean

Miembro Jr.

$_57 (3).JPG2014-09-07_16-49-27_451.jpg Hay algo de diferencia ficica por lo menos en la ubicacion Las jynxbox estaban en 2 casas diferentes
    Última edición por toeo; 07/09/2014 a las 21:11

Miembro VIP

Si se puede saber. Donde las compraste ??

Miembro Jr.

1 viene de fabrica con el equipo la otra la compre por eb´´

Miembro VIP

Cita Iniciado por toeo Ver mensaje
    1 viene de fabrica con el equipo la otra la compre por eb´´
    Gracias por la respuesta , pero me referia a las 2 jynxbox v6 nuevas. Joder, porque para que
    las dos salgan malas hay que tener mala suerte.

Miembro Jr.

Las jynxbox tambien las compre ahi. Mala malisima suerte despues compro el SB 200 y al parecer esta malo tambien o no trabaja bien en la jynxbox v6

Miembro VIP

Esta raro. Chekea bien todo. A lo mejor hay un cable roto o algo. No se.

Suerte.

Miembro Jr.

Conclusion parte del problema lo pude resolver el SB 200 que compre vino sin un chip, Lo note comparando el SB 200 con el que viene puesto en la Jynxbox y note que le faltaba. Que es el chip no se si es una resistenca un capacitador no se nada de electrónica es el C38 no se ve en las foto por que es por la otra cara le saque el chip a un SB 200 viejo se lo soldaron al nuevo y ala vivio. Termino diciendo si cualquir SB 200 trabaja con Jynxbox v6 que era mi duda ahora falta saber por que se dañaron los primeros 2 tan rapidos, lote malo,Quality cotrol pesimo o mala suerte
    Última edición por toeo; 08/09/2014 a las 13:48

Moderator

Tu dices el módulo JB200? La JynxBox V6 trae JB200+ al igual que la V4+.........................AZ