Resultados 1 al 7 de 7
Vista hÃbrida
-
13/09/2014, 01:35 #1
Ayuda con jynxbox v4+ y el bin
Buenas amigos pues mi problema es q actualize mi cajita jynxbox v4+por el usb y todo bien todavia no la e configurado ni tengo un server todavia ni nada pues la primera vez q estoy esperimentando en esto y soy noob pero mi problema es q la actualice por q lo vi en una guia de aqui mismo con el bin 2.43 y resulta q mi jynxbox ahora en informacion del sistema sale q es una v3 quisiera saber q tengo q hacer si esta mal o la dejo haci como esta o la convierto o que hago please una ayudita me vendria bien y gracias de antemano y muy buena la pagina m gusta salu2.
-
13/09/2014, 02:43 #2
mastertape.
He leÃ*do todo el proceso tortuoso que pasaste para recuperar tu maquina.
Yo estoy seguro que si me pasaba a mi la perdÃ*a y estaria como pisapapeles en algun lugar de
mi casa.
Con animo de que eso que te paso no le pase a mas nadie quisiera hacerte una pregunta.
El problema fue que le pusiste un bin y no usaste el que venia con la maquina ??
Si hubieses usado el bin con que vino la maquina posiblemente no hubieses tenido problemas ??
-
13/09/2014, 11:28 #3
Hola ,el la maquina venia con una version no recuerdo cual, la use como un dia porque me daba problemas de coneccion y se calentaba el equipo demasiado por eso intente probar otra version lo que me resulto peor y de ahi mis problemas, pero valio la pena poner el bin que recomendo AZlink ahora trabaja muy bien ,no hay problemas de coneccion ni de calentamiento.la tengo trabajando con 11 satelites ,3 en el JB 200 y 8 en el Dvbs2, saludos.
-
13/09/2014, 13:40 #4
DSC01003[1].jpg
Entiendo.
En resumen , lo que si te funciono fue lo que esta en la foto.
Si a alguien le llegara una Jynxbox V4+ con esa versión.
No debe cambiarla.