Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

Ayuda con jynxbox v4+ y el bin

Buenas amigos pues mi problema es q actualize mi cajita jynxbox v4+por el usb y todo bien todavia no la e configurado ni tengo un server todavia ni nada pues la primera vez q estoy esperimentando en esto y soy noob pero mi problema es q la actualice por q lo vi en una guia de aqui mismo con el bin 2.43 y resulta q mi jynxbox ahora en informacion del sistema sale q es una v3 quisiera saber q tengo q hacer si esta mal o la dejo haci como esta o la convierto o que hago please una ayudita me vendria bien y gracias de antemano y muy buena la pagina m gusta salu2.

Moderador Retirado

Hola, yo pase por lo algo parecido la mia me quedo como V2, debes de ver este tema.http://servidordeiptv.is/discusiones...ito-ayuda.html
    Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola, yo pase por lo algo parecido la mia me quedo como V2, debes de ver este tema.http://servidordeiptv.is/discusiones...ito-ayuda.html
    Saludos.

mastertape.

He leÃ*do todo el proceso tortuoso que pasaste para recuperar tu maquina.
    Yo estoy seguro que si me pasaba a mi la perdÃ*a y estaria como pisapapeles en algun lugar de
    mi casa.

Con animo de que eso que te paso no le pase a mas nadie quisiera hacerte una pregunta.

El problema fue que le pusiste un bin y no usaste el que venia con la maquina ??

Si hubieses usado el bin con que vino la maquina posiblemente no hubieses tenido problemas ??

Miembro VIP

amigo actualizar es cuando subes de versión lo que hiciste fue bajar de versión

te recomiendo que le pongas el bin que trae de fabrica y la dejes como llega que trabaja muy bien

por suerte el compañero AZlink subió al foro el bin de fabrica de la v4+ lo encuentras aquÃ* http://servidordeiptv.is/archivos-ge...dump-file.html

creo que solo lo puedes poner por el cable rs232 no estoy muy seguro si por usb se puede (creo que no)

si tienes duda el tema que te dejo mastertape te puede servir de mucho asÃ* que a leer sea dicho..

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    mastertape.

He leÃ*do todo el proceso tortuoso que pasaste para recuperar tu maquina.
    Yo estoy seguro que si me pasaba a mi la perdÃ*a y estaria como pisapapeles en algun lugar de
    mi casa.

Con animo de que eso que te paso no le pase a mas nadie quisiera hacerte una pregunta.

El problema fue que le pusiste un bin y no usaste el que venia con la maquina ??

Si hubieses usado el bin con que vino la maquina posiblemente no hubieses tenido problemas ??
    Hola ,el la maquina venia con una version no recuerdo cual, la use como un dia porque me daba problemas de coneccion y se calentaba el equipo demasiado por eso intente probar otra version lo que me resulto peor y de ahi mis problemas, pero valio la pena poner el bin que recomendo AZlink ahora trabaja muy bien ,no hay problemas de coneccion ni de calentamiento.la tengo trabajando con 11 satelites ,3 en el JB 200 y 8 en el Dvbs2, saludos.

Miembro VIP

DSC01003[1].jpg

Entiendo.
    En resumen , lo que si te funciono fue lo que esta en la foto.
    Si a alguien le llegara una Jynxbox V4+ con esa versión.
    No debe cambiarla.

Miembro

Adicional el bin 2.43 viene con "mata clones" asÃ* que cuidado, te recomiendo que uses el 2.44 que publica el compañero AZlink en la sección de ese receptor.

Buén dÃ*a

SkyWay