Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

Nuevo con jynxbox

Saludos, soy nuevo con jynxbox, esta caja es de un amigo y desde que la configuró para ver fish no ha podido ver nada. Primero me gustarÃ*a saber si le doy un factory reset que files y/o bines tengo que ponerle nuevamente. Segundo cual serÃ*a el seteo de escanear los canales ya que le está leyendo el 119 dos veces y no el 110. Tercero cuando le puse mis códigos siempre me sale no coneccion con ningún server, a pesar de estar todo bien. Aunque creó que esto se debe arreglar cuando haga el factory reset. Gracias

Miembro VIP

Primero tienes que aclarar que jynxbox es la de tu amigo, V4+, V6 cual ?

Segundo que arreglo version Tiene esa caja.

Y cualquier otra información que creas le pueda ayudar a el que quiera ayudarte.

Hoy esta dificil por la pelea, pero quizás mañana aparece gente que te ayude.

Miembro Jr.

Hola, es una jynxbox v4+ y firmware version es v 3.2.54. Hasta dónde se ,sólo scaneo canales y ya nunca le puso ningún bin. No se sÃ* eso pueda ayudar. Gracias

Miembro VIP

Archivo adjunto 2599

Al parecer esa caja tiene el arreglo que se supone que sirve.
    Chekea la foto, pinchala encima para que la veas y mira si esa caja esta igual a esta.
    La caja de la foto esta trabajando con 13 satélites.

Miembro Jr.

Esta igual excepto por lo del rf/slot 2 (null)

Miembro Jr.

Ya conseguÃ* que se viera(por fin) pero cuando voy a scaner el 110 me sale que reconoce el 119. Use una guÃ*a que hay aquÃ* y aún sÃ* veo el mismo satelite 119. Lo escanee asÃ* para ver sÃ* era un error en la pantalla. Pero no tengo todos los canales. Que será?

Miembro Jr.

Gracias , ya trate eso y nada. Yo siempre he usado captiveworks y mi configuración para los satélites es : el 110 con lnb2 en sw21 dish2 y el 119 con lnb1 e sw21 dish 1(instalación por fish) ahora con jynxbox los dos sat van en lnb1(fixed) será ese mi problema y como lo arreglo?