Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro

Post Calidad de imágen en la V6

Saludos colegas, les cuento que un amigo recibió el dÃ*a de ayer un lote de cajas V6, y al final del dÃ*a pasé recogiendo la mia para probarla en casa.

Inmediatamente después de conectarla llevé una gran decepción, ya que la calidad de imagen está muy por debajo que el de las otras cajas, y la proyección de color está muy oscura, por lo que el dÃ*a de hoy fuÃ* a cambiarla, pero al momento de conectarla fúe lo mismo.

Probé con las otras cajas del amigo, y están igual.

Hicimos comparaciones en el mismo televisor conectando en el input1: una V3, en el input2: la V6, y en el input3: una Openbox X5, las tres conectadas a los canales libres del Hispasat en calidad standard con el cablecito de componente y les puedo decir que la V3 se vé muy bién, la Openbox X5 muy similar, pero las V6 que probamos nos dieron una gran decepción, ya que tanto la imagen como el menu se ven mucho muy oscuros.

El problema que expongo aquÃ* es únicamente en la comparación en la calidad de imagen, y quisiera preguntar si a algún otro miembro con Jynxbox V6 le pasó lo mismo? o este amigo tuvo la mala suerte de recibir un lote defectuoso?

Nuevamente agradezco el tiempo invertido en leer este post, y cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.

Buén DÃ*a.

SkyWay

Miembro

Estimados colegas, el dÃ*a de hoy probamos las mismas 3 cajas en diferente televisor y ahora por medio del cable HDMI, y obtuvimos los mismos resultados.

Pregunto: algún otro miembro ha notado la calidad en la imágen en la V6 y lo oscuro que éstas se ven?

Miembro VIP

no se que tan oscura la vez pero si fuera yo probarÃ*a el modulo que tiene la v3 en la v6 y ver si hay diferencia solo digo

Miembro

Gracias PINKY65, te comento que es la primera vez que pongo mis manos en las V6, y la verdad tanto mi amigo como yo estamos muy decepcionados por que desde el momento en que encienden, te dás cuenta que la imagen del menu cuesta verla en la televisión debido a que es muy oscura.

El amigo que trajo las cajas se dedica desde hace unos años a instalar sistemas de canales libres a la comunidad árabe y la comunidad coreana y es la primera vez que vemos este problema, ya que anteriormente se estuvieron utilizando las jynxbox V2, las V3, luego las Openbox X5 y ahora que quiso probar con las V6, fuÃ* yo quien lo alertó del problema ya que le compré algunas y si es bastante notorio cuando se compara una con otra en el mismo televisor.

Voy a probar lo que propone Junitro, pero si algún colega por aqui ha notado lo mismo o sabe como solucionar el problema sus comentarios serán agradecidos.

Buén dÃ*a.

Miembro

Creo que es lo mismo que me pasó com mi JINXBOX ULTRA HD LITE, la imagen es muy oscura y opaca y por mucho que trates de darle vida a la imagen con los controles de color, hue y brillo no es mucho lo que rescatas, incluso en los negros de las imágenes se les ve como una sombra de ruido en la imagen, y el HD tiene en los bordes de los rostros como una tela de araña. Muy decepcionado de esa cajita.

JERRY

Ayudante Experto

Ya probaste cambiando la resolucion de la caja segun tu tv? Ejemplo 1080p 50 o 1080p 60

Ayudante Experto

Y obvio segin como la conectes, por rca o hdmi sera la imagen.

Miembro

Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Creo que es lo mismo que me pasó com mi JINXBOX ULTRA HD LITE, la imagen es muy oscura y opaca y por mucho que trates de darle vida a la imagen con los controles de color, hue y brillo no es mucho lo que rescatas, incluso en los negros de las imágenes se les ve como una sombra de ruido en la imagen, y el HD tiene en los bordes de los rostros como una tela de araña. Muy decepcionado de esa cajita.

JERRY

Gracias DAKARVID, el problema lo sigo experimentando incluso cambiando de resolución, y es tal cual lo describo en el primer post, y mas preciso como lo describe jerry.

La verdad muy decepcionado..

Si alguien sabe como corregir esto muy agradecido, ya que probé cambiando los settings de color, hue y brillo de la caja como menciona Jerry y sigue igual.

Saludos

Moderator

Todo receptor tiene los settings en default, en el menú hay para arreglar el Brightness en las JynxBox siempre lo llevo a 70 o mayor dependiendo del receptor, el aspect ratio también hay que ajustar.................AZ

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo si puedes poner fotos por dentro para compararla para ver que cajita es puede que sea un clon de un clon pero te dire creo que mejor no comprar a los que le compraron esas
    Aqui las fotos de una de las cajitas, traté de tomarlas con fondos planos para que se aprecien:

IMG-20140924-00927.jpgIMG-20140924-00928.jpgIMG-20140924-00930.jpgIMG-20140924-00931.jpgIMG-20140924-00933.jpg

Al abrir esta cajita me percaté de que las aspas del ventilador estaban pegadas con una gota de silicón, seguramente de cuando pegaron el ventilador en el chassis del receptor (lo cual me habla mucho del control de calidad)

Espero se aprecien bién las fotos y que alguien me diga si puedo hacer algo al respecto para rescatar estas cajas, por que seguramente ya no se comprarán en el mismo lugar, y ya probé ajustando el aspecto de imágen y los settings de imágen en el receptor.

Buén dÃ*a.