Resultados 1 al 10 de 27
Ver modo hilado
-
27/09/2014, 19:48 #8
Tienes razón, deja que añada mi experiencia con los receptores que mencionas, la imagen HD de la I-Link 9600 es una de las mejores que yo haya visto, pero la SD de la 9600 es la peor que e visto, la JynxBox Ultra Lite podrá ser el único equipo original de la JynxBox pero es una basura, siempre e dicho que no patrocino los clones hasta que conocÃ* los clones de JynxBox, cuando la Ultra Lite salió yo la patrociné y me cayeron chinches encima actualmente tengo una docena de estas muertas tratando de revivir las y nada, ahora la V6 sÃ* me dio buen resultado, yo digo que este lote que le llegó a nuestro amigo que empezó este tema es de un vendedor que quiere salir listo y vendió una V6 incompleta, las pruebas que yo hice con la V4+ y V6 fueron tremendos resultados pero claro ambas trajeron el tuner JB200+, ambos receptores fueron y están siendo usados con LNBs y switch DP sin necesidad de power inserter y no se calientan...... Cambia ese lote por otro que te garanticen tiene el tuner JB200+ y verás que el cambio es del cielo a la tierra...............AZ.........