Resultados 1 al 3 de 3
-
30/09/2014, 19:34 #1
problemas jynbox v3 veo algunos canalea y otros no gracias
Buenos dÃ*as amigos a ver quien me puede ayudar u oriental tengo una jynbox v3 que se ven algunos canales y ortos no , por ej sat 119 pish me da senal 85% se ve bien todo normal cambio a otro canal 119 pish y se cae la senal a 42% o hasta menos no se ve no se la razón de esto y aun cuando marca 85% a veces tampoco o se ven me da info del programa y todo pero no se ven , no importa que le de back y vuelva al mismo canal que como saben si no se veÃ*a asÃ* coge la senal pero no tampoco me ha funcionado, esto tambien me sucede con el sat 110 pish . gracias como siempre y espero a ver si alguien me puede ayudar y por si fuera poco e leÃ*do y buscado en el foro y no e podido resolver y ver cual es el problema por eso es que he tenido que molestar pidiendo ayuda. recuerden aquÃ* un amigo gracias adelantadas.
-
01/10/2014, 02:52 #2
Pues mira revisa el puero que este correcto, a mi aveces me pasa con otro deco que el rojo mx se va la seÑal y solo apago y prendo y se soluciona, si tienes un switch de los dpp entonces no deverias tener probkemas, a no ser que movieras el puerto o que esten mal los lnb.
Sobre que te da seÑal pro no abren pues en estos dias e notado que solo pasa por momentos como a las 12-2 pm de mexico que el servicio se frizeo unos momentos. Esto a pasado por unos 3 dias.
-
01/10/2014, 03:03 #3
Gracias amigo Dakarvid por tu tiempo y ayuda ,verifico y dejo saber los resultados .