Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Jr.

Question Algunas Preguntas

Hola, quisiera hacer algunas preguntas
    Llevo casi 3 con npfs en mi casa tenemos 3 recividores ilink 9000 plus, se que son viejitos y la antena que tengo es dish 500

La verdad quisiera ya cambiar de recividor, ya que con el ilink 9000 plus no puedo ver ningun canal en hd

Ahora que cada iks lanzo mas satellites abierto, bev, sky mexico, claro, amazon, etc

Primeramente vivo en la usa,fl

1. Quisiera saber cual es el mejor recividor en este tiempo y que sea en hd, para poder ver cada satellite al devido tiempo
    2. Que tipo de antenna necesito para recivir todo esos satellites, no importa si tengo que comprar 3 antenas mas, quiero saber cuanto cm de ancho si 90 o 125cm
    que tipo de lnb necesito para cada uno de los satellites

La verdad cuando me dice ve a a esta pagina para que miren el map, la verdad no entiendo mucho eso ya que me pon unos colores medio rojos. que parece un huracan o una tormenta

Gracias de ante mano

Banned

Buenos dias sunlink.

Yo personalmente no estoy interesado en ningun servicio adicional al de DN pero te explico lo que haria si quisiera obtener mas canales.

1- Orbitas:
    (A) Rojo USA - Las orbitas son 110ºW y 119ºW para la programacion regular y algunos canales HD. Y el pajaro 129ºW tiene los mismos canales de la programacion regular repetidos pero en HD.

(B) BEV - Las orbitas son 82ºW y 91ºW para la programacion regular pero desconosco la informacion para la programacion HD.

(C) Pues los otros pajaros no me interesarian pq conllevan un conocimiento mas amplio del que yo tengo pero esos serian los siguientes servicios; 1- Rojo Mexico, 2- Cielito Azul Sky, 3- Claro TV y tarde o temprano tendremos otro servicio llamado Amazonas. Desconosco las orbitas de cada uno de esos servicios pero seguramente si buscas aqui en el foro encontraras la informacion.

2- Antenas:
    (A) Lo que yo personalmente haria es comprar dos antenas.
    La primera antena seria la antena 1000.2 para Rojo USA. Esta antena agarra los pajaros 110ºW, 119ºW y 129ºW con 3 LNBF que son modelo DPP. La frequencia del LNB es 11250

(B) La segunda antena seria una DN 500 que esta esta fue creada para agarrar los dos pajaros de Rojo USA 110ºW y 119ºW pero tambien se puede usar para agarrar los pajaros de BEV que son 82ºW y 91ºW. Esta antena DN 500 en mi area la encuentro regularmente con un LNBF twin modelo DPP.

3- Ahora viene la instalacion de cable luego de setiar las antenas apuntando a las orbitas correspondientes con sus LNB necesarios.

Tienes que usar cable RG-6 y necesitas instalar lo que se llaman "switch".

En mi opinion personal yo compraria un switch DPP44 que con este podras conectar especificamente 4 satelites pero como la configuracion seria para 5 satelites en total pues usuaria un switch 22KHz para los LNB de BEV.

(Nota: Talvez se pueda usar un simple switch 21 a cambio de un 22KHz pero no estoy seguro de eso.)

Entonces en el puerto de salida numero 1 del DPP44 conectas unicamente el suplidor de electricidad y en el puerto 2, 3 y 4 conectas tus STB.

4- Recividores o como me gusta a mi llamarles (STB = Set-Top Box).

Sobre los STB recibiras diferentes opiniones de todas las personas. Como asi mismo preguntar cual es el mejor carro del mundo.

Yo te puedo decir personalmente que me compraria una Dreamlink T5 que ya tenga instalado el modulo SK200 que es para que agarre los canales Turbo 8PSK encriptados.

NOTA IMPORTANTE: No te confundas porque la Dreamlink T5 ya viene de factoria con 8PSK pero este 8PSK es para agarrar canales HD que no esten encriptados. Osea que para agarrar canales HD encriptados hay que instalarle el modulo SK200 aparte.

Cuesta aproximadamente $200 USD.

Espero que esta informacion haya aclarado de alguna manera tus preguntas.

Sobre la informacion que vez en la pagina que parece un huracan o tormenta pues no se de que pagina estas hablando pero si nos dejas saber la pagina pues te podriamos explicar de que se trata.

Si escribes la pagina por favor que no sea link directo. Modificalo para que no salga como link directo.

Ejemplo de un link modificado para que no sea directo.
    www . google . com

Gracias y feliz dia de accion de gracias.
    Última edición por Sk8eR_PR; 30/11/2013 a las 14:02

Miembro Jr.

SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint AMC 21 / Galaxy 14 (G-14)

la pagina satbeam, la verdad no entiendo mucho eso el diagrama

ya que con el map dice si el lugar donde vive coje la senal

como dice el amigo jorge dice que pisada de rojo mexico, cielito, amazonas, etc

Miembro Jr.

la verdad estoy interesado en comprar uno bien bueno, no importa cuanto cuestee

que tu crees sobre dreamlink t5, o jynbox, la verdad tengo mis dudas

quiero uno que sea una bestia

Banned

Cita Iniciado por sunlink Ver mensaje
    SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint AMC 21 / Galaxy 14 (G-14)

la pagina satbeam, la verdad no entiendo mucho eso el diagrama

ya que con el map dice si el lugar donde vive coje la senal

como dice el amigo jorge dice que pisada de rojo mexico, cielito, amazonas, etc
    Pues yo nunca use esa pagina para setiar mis satelites pero lo que puedo ver es que muestra el area de cobertura de cada satelite.

Por ejemplo en el link se puede ver que ese satelite le da servicio a todo Estados Unidos, mas del 50% de Canada, una gran parte de Mexico pero tambien hay una gran parte en Mexico que no recibe señal de ese satelite etc.

Miembro VIP

Cita Iniciado por sunlink Ver mensaje
    la verdad estoy interesado en comprar uno bien bueno, no importa cuanto cuestee

que tu crees sobre dreamlink t5, o jynbox, la verdad tengo mis dudas

quiero uno que sea una bestia

Saludos ... sunlink ... Tambien puedes buscar informacion sobre : Linbox HD Local ... Muy Buena

Miembro Jr.

crees que me funcionara el linkbox con todos esos birds. y poderlo verlo en hd los canales que sean en hd

Super Moderador

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... sunlink ... Tambien puedes buscar informacion sobre : Linbox HD Local ... Muy Buena

Hey sunlink, asi como nuestro amigo proyet, opino que la Linkbox 8000HD Local es una alternativa muy buena, tremenda STB diria Yo...

Suerte !!!

Miembro VIP

Para los que esten interesados en este Recibidor Aqui algo o parte de informacion de amigos de otro foro han textiado con esta : Linbox HD Local

Grasias a : jco_pr

Bueno luego de varios dias de testear la Linkbox HD Local, ya estoy listo para poder comentar algunas cosas de ellas comparandola con otras HD que tengo o he tenido.

•Trae el cable HD y la antena para el Wifi.
    •Aunque mi caja vino sin el modulo 8psk fue sencillo de instalar.
    •La caja es menos larga que la Jynxbox.
    •La configuracion y escaneo fue bastante sencillo y rapido. En Dn bajo todos los canales bien y con sus nombres correctos. Solo tuve que añadirle dos frecuencias que no tenia para SKY.
    •Luego de conectada trabaja super estable con la familia, tanto con DN como con Sky. Las pocas veces que se desconecta se conecta rapidamente.
    •Trabaja bien con Wifi, pero si uno desea entrar manualmente algun router sin SID no tendra la opcion para poder configurarlo. Esto me lo confirmo un amigo que tambien la esta testeando.
    •Su imagen HD es muy buena y mejor que la de la Jynxbox y ilink 9500. Podria pensar que se ve parecida o hasta algo mejor que la SV8000.
    •Su imagen SD es bastante buena, mejor que la de Jynxbox y ilink 9500.
    •El separar un programa para grabar es bastante sencillo desde el EPG. Incluso, se puede hasta programar para que cambie de canal unicamente sin tener que grabar. Tambien puede grabar de inmediato con tan solo apretar el boton de record dos veces.
    •La calidad de grabacion es buena y le funciona muy bien el Timeshift. Tambien puedes ver otro canal de la misma frecuencia cuando esta grabando. Luego de grabado hasta puedes editar el nombre del programa que grabastes al que uno desee.
    •La EPG para DN carga normal varias horas automaticamente dependiendo de los canales. Para obtener una EPG mas completa hay que actualizarla descargandola desde el menu de EPG que demora en bajar como 2 minutos. Solamente logre que descargara hasta el medio dia del siguiente dia.
    •El poder conectarle una antena local y escanear fue sencillo. Me gusto mucho el poder estar viendo un canal de DN, marcar por ejemplo para ver el canal 2 local y este cambiar rapido para poder disfrutar de una calidad de video nitida en estos canales terrestres. Es una tremenda ventaja para todos y mas para los que no cuentan con canales locales en DN.
    •Cuando le das OK al salir la lista de canales tienes la opcion de editar los nombres de los canales, de bloquearlos o eliminarles el bloqueo permanente, ver lista de favoritos o utilizar el buscador de canales.

•Cosas que deberian de mejor...

1.El poder tener varias familias conectadas al mismo tiempo. Es tedioso tener que accesar manualmente al menu para tener que cambiar de familia a familia.
    2.Dejar visible en todo momento el menu oculto para que se haga facil accesar al menu de Network. No tener que estar entrando el codigo 8282 para accesar a este.
    3.Que en el menu del canal te indique que o cuales familias estan conectadas.
    4.Eliminar el mensaje " Channel Changing..Please wait!!" que sale cuando cambias a algunos canales que demoren un poco en recibir la llave.
    5.Se calienta un poco por la parte de los tuners. Esto sucede algunas veces, porque ahora cuando me encontraba escribiendo este post fui y la toque y estaba normal.
    6.Me gusta que las teclas de los numeros esten en la parte de arriba del control remoto, pero en la posicion donde pusieron el EPG no creo que sea la mas apropiada. Tampoco este es Universal, asi que no se le puede programar el Tv. Sin embargo, tiene bastante buena recepcion.
    7.No veo que tenga la opcion de Blind Scan. Al parecer se lo eliminaron en el bin.
    8.No cuenta con el Closed Captio. Deben de considerar añadirlo para el beneficio de algunos.

En conclusion.....

La caja esta muy buena y estoy complacido con ella. Lo unico es que deben de arreglar con prontitud (urgencia) lo de poder conectar varias familias a la misma vez. Tambien arreglar para que baje el EPG de SKY y mejorar el de DN. Por lo demas se puede esperar un poco para que lo arreglen. En cuanto a los otros proveedores como Clarito no tengo facilidad para probarlo.

Nota 6/26/13: Continue testeando con SKY y si pude lograr conseguir que la guia bajara por 5 dias. De la forma que me bajo fue dandole reboot a la caja y cayendo directo a SKY. Lo que vi es que si estoy en DN por un rato y cambio a SKY, entonces ahi no me cargaba la guia completa, si no solo en algunos canales y unas pocas horas nada mas.

Miembro Jr.

la verdad ya me estan conveciendo en comprar Linbox HD Local
    quiero comprar 2 recividores
    quizas compre el linbox hd local
    cual otro me recomienda quisiera probar otro

la verdad que cuando tuve los 2 ilink venia mi hermana a robarme el control remoto, cuando no encontraba el de la sala

por eso quiero tener dos diferentes asi no molestan tanto