Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por warrior44 Ver mensaje
    si hoy dejo de verse pero es cosa del server de aca ya que un amigo lo tiene con otro soporte y todos up ya llevavamos como un mes con la mitad abajo pero de plano hoy se pasaron y nos dejaron en negro sres administradores podrÃ*an avisarnos si ya no lo van alevantar para buscar otro soporte?igual claro 50 con la mitad de canales desactivados
    Tengo otro soporte para el Sat 125w......funciona muy bien..Solo que no tiene los XXX ni BeIng Sports. Todo lo demás está funcionano muy bien.!! Lo que es "el colmo". Éste soporte que tengo para sat 125w....no es tán Famoso como iks66. (el nombre del otro soporte no lo puedo decir por respeto a las reglas de este foro) . o NFPS, o IKSROCket.......Pero funciona bien..... Porque aparte de tener Up el Sat 125w.....los canales hasta ahorita ..no he experimentado freeze ! Creo que es el principio del fin de IKS66, NFPS,ROCKET.........Demasiadas fallas ...muchos canales Down......(estoy consiente que existen problemas en otros servers) ......
    IKS66, NFPS,ROCKET , o cambian de servers y se consiguen otros que les proveen mejor servicio, o los que vamos a cambiar de servers somos nosotros (de hecho ya empezamos, por decir en mi caso) . Porque en carne propia si les digo que otros servers , hay canales UP , que en IKS66, NFPS,ROCKET, no lo están.....Aparte que aqui solo es el foro en Español...y usamos todos los puertos ......... En el foro en ingles..la mayorÃ*a solo tiene que lidiar con el Servicio de Rojo USA...porque muy pocos apuntan a Azul,amazonas o los clarito........Asi que la base de clientes en Rojo USA no creo que ve afectada.!! al fin y al cabo se cobra lo mismo si usas 1 o todos los puertos! ......