Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Miembro

Blind scan jynxbox v3

De alguna mi jynxbox v3 ya no puede hacer blindscan.........aunque escoja la opcion de blindscan ...solo hace el autoscan.....

alguien sabe como recuperar que el jynxbox haga el blindscan de nuevo?

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    para k haga blind scan tienes k tener el jb200 en el slot 2 (es el k va al final de la caja), el modulo dvbs2 ponlo en el slot 1
    de esa forma hace blind scan sin problemas
    Salu2
    ..ok gracias !!! ... no uso el jb200... tengo el atsc en el slot 1 y el DVBS-2 en el slot 2.......habrÃ*a algún problema en cambiarlos de lugar el dvbs2 al slot 1 y el atsc en el slot 2? ?....... salu2

Super Moderador

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    ..ok gracias !!! ... no uso el jb200... tengo el atsc en el slot 1 y el DVBS-2 en el slot 2.......habrÃ*a algún problema en cambiarlos de lugar el dvbs2 al slot 1 y el atsc en el slot 2? ?....... salu2
    no hay ningun problema, el dvbs2 solo hace blind scan en el slot 1
    salu2

Miembro VIP

Gracias amigo me inquietaba esa parte del Jynbox del blinscan ya que en varias oportunidades note lo mismo queria hacerlo y me salia configscan, cada dia se aprende algo eso es lo bueno de esto, saludos

Super Moderador

Cita Iniciado por catingo Ver mensaje
    La mÃ*a no me da la opción de blind scan tampoco y no entiendo eso del slot
    Gracias
    ve a menu, tools, sistem informacion, ahi ves en k slot tienes el jb200 si lo tienes en el 1 cambialo al 2, de esa forma hara blind scan
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Super Moderador

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Si se hace el blind scan regresan todos los canales que se cayeron? O solo algunos?
    vuelve la mayoria k se fueron, pero los ppv y porkys por el momento esta off
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

En un Jynxbox V3 me funcionó poniendo la opción de scaneo en "Network: On". Bajó todos los tp nuevos y los canales. Puedes probar asÃ* a ver. Tambien tengo un V10 Plus, pero ese sÃ* hizo el blind scan bien. Saludos,

Miembro Jr.

Tengo una v10, la borre y la scsnee y nada. Alguna sugerencia?

Miembro

Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    sigan estos pasos, Scan , Network Search, Yes, Scan.
    sip eso es asi photos de fix jynxbox aqui >>>>>> http://servidordeiptv.is/temas-soluc...-agos2015.html
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

Miembro

Cita Iniciado por catingo Ver mensaje
    SeguÃ* los pasos pero no me deja cambiarlo manualmente en esa parte.analice y dice rf/ slot 1 slot2 y busque en la entrada del sat. Y sólo tengo rf slot 1 in y rf slot 1 out, según habÃ*a visto en otro tema fui a los tp eran 44 los borre le di blind scan y sólo bajo 15 y me faltan canales algunos subió la señal aunque no se ven. Que podrÃ*a hacer para recuperar los tp
    Gracias
    si cambias de slot debes de cambiar de lnb 1 a lnb2 de cada sat. depende de donde lo pongas. slot1= lnb1 y slot2 =lnb2 debajo de cada sat. y volver a poner los setting de diseqc etc......