Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro

Gracias por la ayuda

Miembro VIP

En un Jynxbox V3 me funcionó poniendo la opción de scaneo en "Network: On". Bajó todos los tp nuevos y los canales. Puedes probar asÃ* a ver. Tambien tengo un V10 Plus, pero ese sÃ* hizo el blind scan bien. Saludos,

Miembro Jr.

Tengo una v10, la borre y la scsnee y nada. Alguna sugerencia?

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    ve a menu, tools, sistem informacion, ahi ves en k slot tienes el jb200 si lo tienes en el 1 cambialo al 2, de esa forma hara blind scan
    salu2
    SeguÃ* los pasos pero no me deja cambiarlo manualmente en esa parte.analice y dice rf/ slot 1 slot2 y busque en la entrada del sat. Y sólo tengo rf slot 1 in y rf slot 1 out, según habÃ*a visto en otro tema fui a los tp eran 44 los borre le di blind scan y sólo bajo 15 y me faltan canales algunos subió la señal aunque no se ven. Que podrÃ*a hacer para recuperar los tp
    Gracias

Miembro VIP

sigan estos pasos, Scan , Network Search, Yes, Scan.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro

Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    sigan estos pasos, Scan , Network Search, Yes, Scan.
    sip eso es asi photos de fix jynxbox aqui >>>>>> http://servidordeiptv.is/temas-soluc...-agos2015.html
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

Miembro

Cita Iniciado por catingo Ver mensaje
    SeguÃ* los pasos pero no me deja cambiarlo manualmente en esa parte.analice y dice rf/ slot 1 slot2 y busque en la entrada del sat. Y sólo tengo rf slot 1 in y rf slot 1 out, según habÃ*a visto en otro tema fui a los tp eran 44 los borre le di blind scan y sólo bajo 15 y me faltan canales algunos subió la señal aunque no se ven. Que podrÃ*a hacer para recuperar los tp
    Gracias
    si cambias de slot debes de cambiar de lnb 1 a lnb2 de cada sat. depende de donde lo pongas. slot1= lnb1 y slot2 =lnb2 debajo de cada sat. y volver a poner los setting de diseqc etc......

Miembro VIP

Los ppv estan activos yo Los vi en este pasado fin de semana y Los porkis alguno trabajan
    SI todavia tienes problems de scanear Los canales bus a la opcion de network scan y Te bajaran canales

Miembro Jr.

hey me pueden decir como le puedo cambiar el jb200 del 1 al 2 gracias

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    ..ok gracias !!! ... no uso el jb200... tengo el atsc en el slot 1 y el DVBS-2 en el slot 2.......habrÃ*a algún problema en cambiarlos de lugar el dvbs2 al slot 1 y el atsc en el slot 2? ?....... salu2
    me pueden ayudar a cambiar el slot del 1 al 2

Miembro Jr.

que problema tengo ya puedo hacer en blind scan pero no resibo señal con el tps 21500 pero con el 20000 si,la es reniciado de frabrica varias veces la es apagado y aun asi no me quiere agarar la señal con el tps 21500 tengo 2 dias en eso ya no se k puedo hacer,,,,que nueva idea me suguieren,,,