Resultados 1 al 10 de 13
Vista hÃbrida
-
14/10/2014, 12:54 #1
LNB y antena Dishpro para Puerto Rico y la Dreamlink T4
Ayer le instale una caja Dreamlink T4 a una amiga y tuve que reescanear los canales. Los del 119 subieron bien, pero cuando llego al 110 a pesar de que vio la mayoria la señal no pasa de 50% lo que hace que no se vean los canales. Le tengo un SW21 connectado al plato pero alguien me dijo que de esa manara no voy a poder ver los del 110, que supuestament necesito un SW34? Primero quiero saber si este SW34 existe, ya que lo mas alto que he visto o mejor dicho he trabajado con es el SW44. Segundo hay algun patch o sw diferente que pueda usar para aumentar la señal en el 110 para Puerto Rico? Gracias anticipadas por su ayuda.
-
14/10/2014, 17:52 #2
Hola elbeborandy, no puedo contestar el mensage privado ya que solo tengo 3 post y el site no me lo permite. Pero a continuacion esta fue mi contestacion:
Hola: Si, yo tengo una dreamlink hd de hace unos dos años (cuando se le ponÃ*a el pequeño board para hd). Lo que pasa es que mi sistema es el de los lnb viejos (Legacy creo) y funciona bien con el sw 21.
Ahora estoy tratando de subir la Dreamlink T4 en una antena de dish pro, la pequeña, que les pusieron a muchas personas hace un par de años. Esa antena tenÃ*a un sw 44 y los Dish Pro LNBs para el 119 y el 110 pero cuando mi amiga dio de baja el servicio tuvo que devolver todo, caja, control remoto, lnbs, el sw44. Lo único que quedo fue el plato. Compre unos lnbs de dish pro sencillos, una sola conexión, y un sw 21. Ayer los monte después de programar la caja y todo salió bien excepto que la señal del 110 es de 50% o menos y solo coge algunos canales como los locales y uno que otro de los 300's. Hable con un técnico y me dice que necesito un sw34 pero que no me va a funcionar porque la Dreamlink no lo ve ya que no está programada para este tipo de sw. Verifique en el menú y efectivamente no tiene este sw en su base de datos. QuerÃ*a saber si hay alguna forma de engañar la caja o quizás usar un sw44. No quisiera tener que cambiar todo el sistema, o sea el disco y los lnb's a uno más viejo.
-
14/10/2014, 19:17 #3
Gracias por tu contestacion, te pido de favor que una vez lo hayas probado con tu dreamlink y la antena con los dish pro lnbs si te funciona me digas que setup en el menu usastes y como te fue para tratar de arreglar la que tengo aca. Buen dia.
-
14/10/2014, 20:15 #4
Amigo chevy en puerto rico los dp que se trabajan aca no traen el switch integrado pero contestando al amigo abbys si solo tienes. La dreamlink conectada a esa antena usa mejor un disec para esa cajita si tienes una caja original de fish pues pon la original en la salida uno del dp34 y de la segunda tira otro cable. Para la dreamlink y usa la configuracion que te dijo el beborandy
-
14/10/2014, 22:15 #5
Gracias a todos los buenos amigos por su informacion. Ahora tengo una mejor idea, como tengo un Disecq guardado lo voy a utilizar en cuanto el tiempo mejore y luego informo mis resultados.
-
14/10/2014, 22:43 #6
Para eso estamos para ayudarnos mutuamente Suerte en el proyecto acuerdate de postear como te fue para que los demas aclaren sus dudas
-
19/10/2014, 23:40 #7
Gracias mil. Si asi mismo hice ayer en casa de mi amiga y funciono enseguida, parece que el sat 110 es mas sencible al sw21. Hoy domingo lo hice tambien en casa de mi sobrino, el tiene los lnb legacy y en cuanto puse el disecq el sat 110 subio a 70% y el Q a mas de 80. Escanee los canales y los del 110 suben bien rapido. Gracias de nuevo.