Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro

n.o.i pregunta

les pregunto existe otra forma de programar la caja nfusion solaris sin nececidad de usar el N.O.I. pero que pueda ver la guia? espero su reespuesta grasias

Miembro VIP

para las nfusion hd solo nesecitas modificar un router con un programa llamado ddwrt y te va a funcionar de maravilla

Miembro VIP

tambien sirve para las sd disculpa no lei bien tu post me deje llevar por las palabras del otro usuario

verifica estos file para tu solaris
    http://servidordeiptv.is/archivos-ge...-8-4-14-a.html
    http://servidordeiptv.is/archivos-ge...el-5-02-a.html
    Última edición por co0rs1; 19/10/2014 a las 23:21

Miembro

logre instalar todo segun el tutorial y lla no estoy usando el noi grasias por su apoyo

Miembro

queria consultarles en el newcamd donde dice Puerto 2 se lo dejo en blanco y cuando salgo y lo cierro todo y rectifico me sale una o y en las llaves tmbien eso es normal?es como si no guardara los cambios

Miembro

lo hago de esa manera pero cuendo verifico vuelvo a ver en servidor 2 lo mismo el tutorial que use es del 5,02 el dragon IKS 8-4-14 esta incluido?

Miembro VIP

Cita Iniciado por elvelez58 Ver mensaje
    queria consultarles en el newcamd donde dice Puerto 2 se lo dejo en blanco y cuando salgo y lo cierro todo y rectifico me sale una o y en las llaves tmbien eso es normal?es como si no guardara los cambios
    si no cambias la info. del newcam 2 se queda la info. vieja si la caja te funciona bien dejala tranquila

Miembro

ok grasias