Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ayuda con la jinxbox v5
-
19/10/2014, 01:34 #1
- Fecha de ingreso
- 26 Dec, 13
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 69
ayuda con la jinxbox v5
saludas amigos programe la caja jimxbox v5 pero no sube solo se ve el canal 101 y 102 compre rockts por un ano. pero no se ven los canales que pude haber hecho mal o los sevidores estan fuera de servicio gracias.
-
19/10/2014, 17:06 #2
Amigo verificate bien todos los numeros del servidor ,del user que te dieron,password ,numero de puerto y deskey.Que todos lo que te mencioné esten bien escritos los numeros segun te los enviaron al comprar el servicio.
-
19/10/2014, 21:35 #3
- Fecha de ingreso
- 26 Dec, 13
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 69
muchas gracias amigo por su ayuda, estoy agradicido por su interes de ayudarme, voy a vericar nueva mente como ustedes me indican,por que sigo teniedo problemas no tengo tv., como le habia escrito solo se ven los canale 101 y 102 .
-
19/10/2014, 22:44 #4
- Fecha de ingreso
- 26 Dec, 13
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 69
saludos amigos nuevamente verifique que todo en el server este bien pero cuando trato de conectarme dice, no server is connected, el problema es en mi caja o es alla los servidores. y le pregunto mi orden dice( 2.rocketserver.tv ) eso es asi esta bien es correcto. gracia por toda su ayuda.
-
19/10/2014, 23:06 #5
- Fecha de ingreso
- 26 Dec, 13
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 69
gracias lucho
-
20/10/2014, 11:14 #6
- Fecha de ingreso
- 26 Dec, 13
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 69
buenos dias amigos nuevamente acudo a su ayuda pues no tengo tv. (en el server dice) no server is connected. he seguido todas su sugerencia paso por paso pero no se ve nada solamente se ve el canal 101 y102, que otra cosa puedo hacer para solucionar el problema.
-
20/10/2014, 12:15 #7
- Fecha de ingreso
- 12 Mar, 14
- Mensajes
- 2,012