Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro

Ayuda, Dreamlink T5 al prenderlo se quedan en 8888 parpadeando y no funcniona!! help!

Ayuda amigo foristas, recién compre mi nuevo Dreamlink T5 HD,

Siguiendo las instrucciones aquÃ* baje el bin de fabrica: Dreamlink_T5_0010_0910_Archivo de fabrica, lo puse en la USB, prendÃ* mi equipo y apareció el menú,

Luego lo seleccione y cargo todo,

Al terminar apareció un mensaje de NO CHANNEL,

Busque en el menú donde estaba para darle un Factory reset, pero no lo encontré, asi que lo que hice fue apagarlo y prenderlo del switch de atrás,

Al prender entonces dice BOOT en la pantalla frontal del aparato, y luego aparecen 8888 y comienza a parpadear (Prende y apaga) la parte superior del 8888

Y de ahÃ* no pasa!!!

Baje el archivo del Cargador del Dreamlink, le puse mi cable USB - Serial y le cargue el bin: Dreamlink_T5_0103_0625P,

El cual lo cargo poco a poco hasta llegar al 100% pero al final le pasa lo mismo, se queda en 8888 y parpadea sin que pase nada en la pantalla

Le intente a volverle poner el archivo Dreamlink_T5_0010_0910_Archivo de fabrica por medio de cable serial y lo cargo al 100% pero igual al final aparece 8888 y no hace nada!!

Uff que frustrante es, recién comprado, nuevo sacado de la caja y que pase estas cosas!!!

Alguien que me pueda ayudar u orientar de como componerlo/programar mi Dreamlink T5?

Porfa!!

Gracias de antemano
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Banned

Bendiciones, hermano. ¿Dónde lo compraste? El error 8888 casi siempre tiene que ver con fallos en el sistema. En la Dreamlink -casi siempre- es el módulo que está mal instalado o está dañado. Puedes intentar quitándole el módulo y en cinco minutos volver a instalarlo para que verifiques si está bien puesto. También hay un archivo que se llama bootloop, cárgaselo, haz factory reset (Config-Network Settings-Factory Reset), apaga la caja por detrás. Enciende, carga de fábrica, haz el factory reset y apagas por detrás. Y de esta forma haz lo mismo con el último. Si quieres antes del módulo carga el bootloop con todos los pasos y luego verificas el módulo.

Si esto sigue, entonces verifica que sea auténtico el vendedor.

Miembro

Muchas gracias, voy a intentar el bootloop primero y ver que pasa ya reporto aquÃ* como avanza,

Saludos

Testing MAG250 China

Miembro

Bueno ya avence un poco ya descubrÃ* que si lo apago y prendo con el HDMI puesto es cuando pasa eso, entonces lo conecte via el cable amarillo de video RCA y ya se ve la pantalla, ahora el problema que tengo es que ya le puse el archivo de fabrica pero al momento de terminar de cargarlo me sale un pantalla de prueba donde dice Revisión frontal, revisión de cable, revisión de varias cosas y de ahÃ* no pasa,

Lo único que me queda es pasar del bootloop directo al ultimo archivo sin pasar por el de fabrica, alguien sabe porque esto??

Testing MAG250 China

Banned

Yo creo que es el módulo... porque lo has dicho... que solo es cuando estás en el HDMI. Entonces debe ser cuando está tirando imagen HD... Prueba lo del bootloop y recuerda siempre hacer los factory reset entre cada uno. Sino, saca el módulo.

Miembro

Cita Iniciado por elbeborandy Ver mensaje
    Yo creo que es el módulo... porque lo has dicho... que solo es cuando estás en el HDMI. Entonces debe ser cuando está tirando imagen HD... Prueba lo del bootloop y recuerda siempre hacer los factory reset entre cada uno. Sino, saca el módulo.
    Me paso algo similar se quedo la pantalla de mi T5 con 8888, lo que hice fue extraer el modulo, limpié cuidadosamente todos los contactos del módulo y en donde encajan en la placa madre volvÃ* y lo coloque con mucho cuidado y todo de vuelta a la normalidad, no ha vuelto a fallar,,,, hice todo esto para eliminar humedad y estática producido por el frÃ*o del acondicionador de aire

Miembro

Bueno ya he avanzado mucho, ya pude cargar el ultimo bin, ya le configure que se conecte al server, pero no logro que haga Lock en los sat, es decir teng la antenna ya apuntada al 119 y al 110 y que con el ilink-210 funciona muy bien y tambien con el viewsat y el sonicview, pero al momento que conecto el Dreamlink y le configure el Sat y el Puerto y todo pues la señal sube a 78 u 80 pero no hace LOCK, es decir no se pone en verde!!!

Porque sera?? que me falta para que pueda hacer lock en el 110 o el 119??? ya intente todo, desde cambiar TP, cambiar configuración, cambie LNB, cambie cable, cambie antenna la volvi a direccionar y nada!!!! y como les digo pongo otra caja y si lo agarra y este Dreamlink no funciona!!

Testing MAG250 China

Banned

EnvÃ*a una foto de tus settings tanto en el 110 y 119.

Super Moderador

acual es la configuracion de antena de tu dreamlink t5..
    es muy posible que el problema este en tu configuracion de antena amigo
    y el lnb que actualmente estas usando

Miembro

Bueno mi Configuración es LNB single 11250 en el puerto 1 para el 119 y lo mismo pero puerto 2 para el 110

Estoy usando dos Atenas y con un switch diseqc al Dreamlink

hay algo especial por configurar??

Testing MAG250 China