Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Jr.

Señal de Satelite 129

Buen dia a todos!
    No estoy seguro si este bien en este foro mi pregunta, espero que si. Tengo un Pansat 270a funcionando perfectamente en Rojo USA con los satelites 110 y 119. Solo que quisiera poder coger mas canales latinos y PPV y quisiera saber si es posible levantar la señal del 129 con este STB.
    De antemano Gracias por la informacion que me puedan proporcionar.
    Saludos a todos

Miembro

Puro canal gringos en ese sat viejo muy pocos latinos veo ahÃ*....

Dish USA on Ciel 2 at 129.0°W - LyngSat

Miembro

yo lo quiero por los HD tiene muchisimos.... un dia de esto voy a testear a ver si logro captarlo aqui en republica dominicana

Miembro

pues colega dvillar trata de pescarlo para seguirte, por que he escuchado que para rep.dom no tenemos ese privilegio de ese pájaro y también esta muy abajo, pero trate a ver si lo pesca. ya que estan los hd en el 129

Miembro VIP

Yo eh leido ke okupan una antena de minimo 1.80mts para poder bajarlo en R.D. por ke en puerto rico hay un companero ke lo bajo con 2.4mts pero muy pocos TP, ese sat es mas para territorio de USA lamentablemente, solo fronteras con Mexico y una que otra ciudad que esta a varias horas de la frontera pueden bajar ese Pajaro, saludos.

Banned

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Yo eh leido ke okupan una antena de minimo 1.80mts para poder bajarlo en R.D. por ke en puerto rico hay un companero ke lo bajo con 2.4mts pero muy pocos TP, ese sat es mas para territorio de USA lamentablemente, solo fronteras con Mexico y una que otra ciudad que esta a varias horas de la frontera pueden bajar ese Pajaro, saludos.
    Que curioso en Mexico el 129w es el que mejor señal tiene, seguido del 119w y por ultimo el 110w que se requiere una antenota por lo general.

Miembro VIP

Yo trate de bajar el 129w en Mochis Sinaloa con Antena de 1.20mts nada, ahorita un amigo anda buscando antena de 1.80 mts para buscar ese pajaro, bajamos con antena de 1.20mts en Mochis satelites 110 y 119 sin problema alguno por eso digo ke el 129 tiene menos spot beams en Mexico.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Que curioso en Mexico el 129w es el que mejor señal tiene, seguido del 119w y por ultimo el 110w que se requiere una antenota por lo general.
    Aqui en el sur de Mexico, el 110 es el que mejor se agarra, el 129 y 119 solo con 2.4 metros y unas cuantas transponders, no he podido habrir ningun canal del 119 con antena de 1.8 mts.Y el 118 y 110 hasta con una de 1.2 mts se puede ver todo lo del 118 y algunas transponders del 110.Saludos

Miembro Jr.

Bueno, quizas no me exprese bien. Aqui en el norte de Coahuila hay muy buena señal para el pajaro 129, lo que no se es si con el Pansat lo pueda pescar. Para empezar no me aparece en la lista de satelites al entrar en la configuracion, esa es en si la duda, como poder añadirlo en mi pansat 270a.
    Saludos cordiales a todos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por RESCUE Ver mensaje
    Bueno, quizas no me exprese bien. Aqui en el norte de Coahuila hay muy buena señal para el pajaro 129, lo que no se es si con el Pansat lo pueda pescar. Para empezar no me aparece en la lista de satelites al entrar en la configuracion, esa es en si la duda, como poder añadirlo en mi pansat 270a.
    Saludos cordiales a todos
    No se mucho de ese equipo lo que si estoy seguro que no trae TURBO que es indispensable para poder ver los rojo en HD y como el 129 es puro HD no creo que sirva pero quizas este equivocado esperemos alguien este mas seguro que yo y te lo confirme al 100%,saludos