Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Super Moderador

como te indica mastertape, para ese sat ocupas caja k baje frecuencia turbo, el pansat k tienes no sirve para el 129

Salu2

Banned

bueno yo endo en la caza de los sat. 119 y 129w en una misma antena de las de cielo de 80cm. aka en empalme sonora mexico, ya tengo el 110w en una antena igual y con muy buena señal y potencia 70 / 80. estoy esperando a ke me llegue un lnb circular k encargue para dicho proyecto.
    de echo ya teia el 110 y 119w en la misma antena pero el 119w lo agaraba con muy poca potencia 45/60 y no todos los transponder pero el lnb sharpp de directv es el k no me ayudaba mucho.

Miembro Jr.

Pues gracias por sus respuestas, no hay mas que actualizarme de equipo. Espero que antes de Santa me llegue de regalo el Dreamlink t5
    Saludos a todos

Miembro VIP

Cita Iniciado por manuelito70 Ver mensaje
    bueno yo endo en la caza de los sat. 119 y 129w en una misma antena de las de cielo de 80cm. aka en empalme sonora mexico, ya tengo el 110w en una antena igual y con muy buena señal y potencia 70 / 80. estoy esperando a ke me llegue un lnb circular k encargue para dicho proyecto.
    de echo ya teia el 110 y 119w en la misma antena pero el 119w lo agaraba con muy poca potencia 45/60 y no todos los transponder pero el lnb sharpp de directv es el k no me ayudaba mucho.
    Asi es mi hermano lo bajo en Guaymas con antena de 1mt sin problemas usando LNB Circulares de Dish Pro conectados a un DP44 sin ni un problema trabajando en Jynxbox v3 en Guaymas trabajando super bien, fue una lata bajarlos la verdad pero ya estan funcionando muy pero muy bien.