Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ilink 9800 HD Plus bin donde encontrarlo.

Hola hase un par de dias que ando detras de el bin del bin de la Ilink 9800 HD Plus .Todo los bines que veo disen 9800 HD o 9800 HD SE pero nada explisitamente para la Plus .No se si son los mismos de la 9800 HD pero no creo .Si alguien lo posee por favor de postearlo o desirme en donde lo puedo encontrar .Grasias de antemano por la alluda.

Miembro Jr.

Como dijo hermano ya venia ready to go. Grasias solo por si la ven por ahi trabaja de maravilla. El bin es 3.3.9

Miembro Jr.

Ilink 9800HD SE

Cita Iniciado por rene1984 Ver mensaje
    Como dijo hermano ya venia ready to go. Grasias solo por si la ven por ahi trabaja de maravilla. El bin es 3.3.9
    Hola a todos, soy Nuevo aqui, primera ves que estoy en un foro de estos, acabo de recivir mi ILINK 9800HD SE, he leido mucho de esto pero no encuentro una informacion detallada de el procedimiento de comno hacerlo trabajar en el 110/119/ y el 58, ley que hay que bajar un loader? trate de bajarlo pero el programa que esta alli dice que es equivocado, el recividor no tiene el 58, 110 o 119. alguien me puede ayudar a instalarle lo que necesito?
    recuerden soy Nuevo, no se nada de esto, y acuerdense que ustedes en alguna ocacion tambien estavan como yo buscando ayuda, por favor sean mas detallado el la ayuda,

Gracias