Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 243
    Moderador Retirado

Cita Iniciado por pincel44 Ver mensaje
    Buenas amigos me parece muy interesante este satelite por 2 canales que son de mi agrado RCN Y Caracol, la duda mia es que sin son los canales que se ven en colombia tal y como lo ven los colombianos y no las senales internacionales para el resto del mundo, si alguien es tan amable de evacuarme esa duda se lo agradezco.
    RCN por ahora no entra en el 67w pero si lo puedes ver en el 50w, y caracol tampoco ,solo esta caracol internacional ,saludos

Miembro

Cita Iniciado por castleslave Ver mensaje
    Yo no he encontrado forma de poder verlo, creo q la mayoria de reportes buenos son de jynxbox. Si mi CW abre 58,61 y 77 pense q tambien abriria 67. Seguire intentando...
    ocupa un receptor que sea dvbs2, la cw es solo dvbs

Miembro

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    cualquier caja sirve no es dvbs2 ya lo bajaron con captive en este post estan las fotos

Miembro

Hola pulgoso2004 yo soy del area norte y he intentado con antena de 6 pies y no lo consigo podrias decir el tranponder con el cual lo conseguiste.

Banned

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    67w no es dvb-s2, cualquier receptor sirve, teoricamente la CW debe funcionar.

Miembro

hola amigos soy de Costa Rica, como hago para sintonizar este pajaro con mi antena de cielito, en este momento estoy conectado al 58w, que tengo que hacer ¿¿

girar la antena ¿¿

que parametros debo cambiar o agregar en mi deco.

por favor que alguien me ayude.

Gracias ¡¡

Miembro VIP

Si miras la antenapor la parte de atras va a kedar un poco a tu derecha solo tienes que mirar los datos desde tu posicion geografica companero para asi poder bajar el pajaro.

Miembro VIP

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Felicitaciones a quienes pueden cazar el satelite, hoy intente y nada, debo es conseguir una antena mas grande, lo intente con una dish 500, saludos
    Lucho amigo yo estoy en Venezuela y con antena de 0.90 lo agarro con muy buena señal dependiendo de la ciudad en que estés deberÃ*as recibirlo bien con 1.20 aunque revisando satbeams una zona del paÃ*s hacia Ecuador no tiene pisada, como te dije dependiendo de tu ciudad, saludos
    Última edición por zanganini; 15/11/2014 a las 14:39 Razón: Error en datos

Miembro Jr.

Bajado con Openbox X5, con niveles de S=80 Q=70 en general el servicio esta estable con algunos ligeros freez en algunos canales, algunos canales apagados pero en general esta bastante estable el servicio y con los canales que trasminites solo en SD(por desgracia para este sat), pero transmiten a una resolucion de 720p asi que se ven muy bien.

Saludos

Miembro Jr.

Yo aun con señal a veces y muy muy congelada. Probando con una satzen z300 y lnb sharp dual