Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 243
    Miembro Jr.

Listo, ya cambie mi antena del 125w al 67w, esta muy bien. Gracias por todo. Buena señal.

Miembro

Buenas noticias un nuevo satelite,espero los que puedan tengan muy buenas experiencias y que las compartan con los demas companeros para que esta comunidad siga creciendo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey no pressure, desde el Sur de California, capturado éste pájaro, con 80 de señal y 95 de calidad, confirmado.

Usando una antena de 36 pulgadas y LNB Lineal Universal.

Con ciertos frezeos y varios canales que todavÃ*a no abren.....

Salu2.
    Va muchisimas gracias companero yo tengo una antena de 80cm no estoy seguro si lo voy a poder bajar ayer le cale pero no pude dar con el pero solo le cale por 10 minutos ya que tenia unos pendientes pero voy a tratar de hoy seguirle dando,saludos.

Miembro

1.-Necesito ayuda alguien puede decirme cual es el mejor trasponder y frecuencia actualmente ( H o V) para el 58w.?
    2.- Para el 67w ya me confirmaron que el plato cielo y su lnb de skay funciona pero me pueden pasar el trasponder y su frecuencia (H o V )?
    3.- Para sintonizar la programacion de monterrey, de telerisa me sirve el plato asul y su lnb?

Miembro

drmacnagro .. que transpoder usas para el 67 y su frecuencia ( H O V)

Administrador

Cita Iniciado por Elnovato Ver mensaje
    1.-Necesito ayuda alguien puede decirme cual es el mejor trasponder y frecuencia actualmente ( H o V) para el 58w.?
    Hola, tu inquietud sobre cielito por favor publicala en la seccion de cielito, aqui solo se puede discutir sobre el 67w.

Miembro

amigos buena info, voy a tener que conseguirme otra antenita para hacer el test de esta ave, no corten la cuenta de prueba todavia, se le agradece, viendo el lyngsat el paquete se da un parecido al 50w, esta bueno, saludos desde panama..
    Última edición por luther; 12/11/2014 a las 19:35

Miembro

Cita Iniciado por pau69 Ver mensaje
    Muy buenas tardes , primero agradecer a la gente que hace posible que podamos disfrutar de esta nueva opcion y a la vez para sugerirles que seria magnifico tener mas programacion de centroamerica .Lo comento por que veo que estan algunos canales costarricenses y panameños que estan cerrados asi como los suramericanos ecuavisa y teleamazonas entre otros.
    En mi caso lo sintonice desde san jose de costa rica con una calidad de 74% una señal de 50%.Mi deco es un ismart m100 y se ve con cero frizeo agarre un total de 158 canales pero todos los hds no entran ademas de los que mencione anteriormente.

Desde Puriscal, Costa Rica 90 de Potencia, 76 de calidad, sin afinar, skybox.
    Y si como dices, hay como 19 canales que por cierto la Skybox me los baja con nombre en mayúscula que ninguno abre, seria genial tenerlos todos arriba, he escuchado comentarios que estos servirán para la Isla de San Adres, seria importante averiguar esta información.
    Saludos,

Miembro

veo que algunos bajan 158 canales a mi me bajan 102 nadamas
    11720 v
    11760 v
    11800 v
    11840 v
    11880 v
    11920 v
    dvb-s2 tuner jynxbox v4
    70% de señal al norte de mexico
    buena imagen, mejor que rojo mx solo faltan canales de abrir como los HBO MAX etc
    CERO FRIZEO hasta hoy¡¡

Miembro

es lo mismo que cielito solo que 200 canales menos que cielito yo tambien solo bajo 102 canales.