Resultados 1 al 10 de 14

Ver modo hilado

Miembro

Ayuda, Dreamlink T5 al prenderlo se quedan en 8888 parpadeando y no funcniona!! help!

Ayuda amigo foristas, recién compre mi nuevo Dreamlink T5 HD,

Siguiendo las instrucciones aquÃ* baje el bin de fabrica: Dreamlink_T5_0010_0910_Archivo de fabrica, lo puse en la USB, prendÃ* mi equipo y apareció el menú,

Luego lo seleccione y cargo todo,

Al terminar apareció un mensaje de NO CHANNEL,

Busque en el menú donde estaba para darle un Factory reset, pero no lo encontré, asi que lo que hice fue apagarlo y prenderlo del switch de atrás,

Al prender entonces dice BOOT en la pantalla frontal del aparato, y luego aparecen 8888 y comienza a parpadear (Prende y apaga) la parte superior del 8888

Y de ahÃ* no pasa!!!

Baje el archivo del Cargador del Dreamlink, le puse mi cable USB - Serial y le cargue el bin: Dreamlink_T5_0103_0625P,

El cual lo cargo poco a poco hasta llegar al 100% pero al final le pasa lo mismo, se queda en 8888 y parpadea sin que pase nada en la pantalla

Le intente a volverle poner el archivo Dreamlink_T5_0010_0910_Archivo de fabrica por medio de cable serial y lo cargo al 100% pero igual al final aparece 8888 y no hace nada!!

Uff que frustrante es, recién comprado, nuevo sacado de la caja y que pase estas cosas!!!

Alguien que me pueda ayudar u orientar de como componerlo/programar mi Dreamlink T5?

Porfa!!

Gracias de antemano
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China