Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Jr.

Cita Iniciado por Kattymir Ver mensaje
    Revisa bien en el setup. Que todo este bien en el TUNER1 en la configuración de la antena. Y que el cable este conectado en el Jb200
    Gracias Kattymir, ya chequé todo lo del setup y la conexión del cable con 3 cables diferentes, pero no está demás cchecaro de nuevo, muchas gracias

Miembro Jr.

Les agradezco a todos por la ayuda prestada, intenté todo lo que me dijeron y nada funcionó, ya lo regresé al estado original, instalé firmware,etc. Todo y sigue exactamente igual, asÃ* que he decidido comprar el openbox x5, muchas gracias a todos por su tiempo y su disposición a ayudar. Saludos

Miembro VIP

hola houstarks, no te desespere según vi en las fotos que pusiste tienes dos(2) módulos, porque no intentas quitando uno de los módulos y solo le dejas un solo y pruebas solo con sky.

Miembro VIP

otra cosa houstarks verificaste el lnb y si también lo cambiaste por otro para asegurarte de que no sea el lnb.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    otra cosa houstarks verificaste el lnb y si también lo cambiaste por otro para asegurarte de que no sea el lnb.
    Gracias Eco1, solo tengo un módulo, el jb200, ya lo quité, reinstalé firmware v8, volvÃ* a colocarlo e instalé el bin 243, y de los lnb's, tengo otra antena de rojo mx con lnb circular (esta cuando pruebo no las pongo juntas, desconecto la del azul y pngo esta directa al lnb, no tengo diseq ni nada) que antes jalaba a la perfección y de un dÃ*a para otro, sin moverla ni nada, me marca la misma intensidad y calidad de señal, pero nunca me indica que se ha conectado al satélite de phish , lo mismo me pasa con el de azul cielo

Miembro Jr.

Buenas tardes, les platico lo sucedido, platicando con la empresa que me vendió el jynxbox, les pregunté si vendÃ*an el openbox x5, me dijeron que si y, muy amablemente, me preguntaron lo sucedido con la jynxbox, les expliqué y me dijo el técnico que lo más probable es que se descompuso el módulo jb200, que le dijera a algún electrónico y eso hice, me dijo un amigo electrónico que si tiene una falla el módulo, que será un tanto difÃ*cil conseguir las piezas pero que se puede reparar, asÃ* que en estos dÃ*as veré si lo reparan o compro un módulo nuevo, el técnico me explicó que generalmente cuando se descompone el m´dulo, siempre marca señal el jynxbox aunque no tenga conectado el lnb ó nunca marca señal de nada, eso es lo extraño de mi módulo, pero en fin, al parecer es el módulo, les contaré después lo sucedido por si alguien presenta el mismo problema

Miembro Jr.

Al final ya nadie hizo caso del post, no creo que sirva de mucho, pero simplemente informar que he decidido comprar el openbox X5 y dejar el jynxbox, porque las piezas no son fáciles de conseguir y llegan hasta quien sabe cuando, asÃ* que gracias a todos, repararé el jynxbox y lo tendré guardado.