Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
    Super Moderador

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Si amigo asi mismo es de seguro tus maquinas son v1y v2 y asta el 239 trabajan bien solo creo que con el 239 no trabaja wifi pero trabaja con diseqc y el 237 lo contrario , preo esos son los de ese modelo despues slio la v3 con el los bines 2.43 y este lo modificaron de diferentes formas y ya despues empeso el relajo de una maquina cada dos meses por eso digo que revisen primero que trae la maquina

por lo general solo cambian la carcaza y uno k otro detalle estetico, el software de las v2 sirve hasta en las versiones 5 k he seteado
    le he instalado el fix 236 a jynxbox k en la carcasa dicen v2, v3, v3, v4 y v6
    despues de instarlado, en el setup de la makina te indica k es version 2
    por eso me gusta ese fix, de lo mejor k hay para la guia y exelente en el cambio de canales

Salu2

Miembro Jr.

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    por lo general solo cambian la carcaza y uno k otro detalle estetico, el software de las v2 sirve hasta en las versiones 5 k he seteado
    le he instalado el fix 236 a jynxbox k en la carcasa dicen v2, v3, v3, v4 y v6
    despues de instarlado, en el setup de la makina te indica k es version 2
    por eso me gusta ese fix, de lo mejor k hay para la guia y exelente en el cambio de canales

y donde encuentro ese bin 2.36 para cargarlo en un jynxbox que dice v3 en la carcasa slds

Salu2
    y donde encuentro ese bin 2.36 para cargarlo en un jynxbox que dice v3 en la carcasa slds

Miembro VIP

Asi es amigos NO CAMBIEN LOS BIN SI SU MAQUINA NO LES DA PROBLEMAS yo en lo personal lo estoy cambiando por que se cometi el error de quere guardar la lista y no sabia que si la ponia me iva a borrar el BIN de ver sabido crean me que no lo huviera hecho, por eso es la unica razon que estoy haciendo esto de otra manera NUNCA HUVIERA QUITADO EL BIN DE FABRICA. La verdad muchas gracias companeros espero que en cuanto me llegue el cable NULL poder hacer los cambios correspondientes y les dejo saber como me fue, gracias de ante mano a todos.

Miembro VIP

Asi es companero pero la verdad ya aprendi mi leccion jejejeje esperamos ke no les pase a los companeros, saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Asi es companero pero la verdad ya aprendi mi leccion jejejeje esperamos ke no les pase a los companeros, saludos.
    Ya te veo cambiando el BIN dentro de 3 meses, es la naturaleza del ser humano, aprender bajo presion.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro VIP

jejejejejeje espero ke no pero mejor no digo nada jajajajaja ..

Miembro VIP

Si de hecho yo tengo apenas como 1 anio en esto de la FTA y nunca me havia tocado usar otra STB apenas empeze con Jynxbox y nunca use esas STB por eso no tengo ni un cable de esos jejeje pero ya ordene varios combos en Ebay para asi nunca me falten cables NULLS jeejjee

Miembro Jr.

Amigo porque tu quieres cambiar el bin que problema tiene tu maquina y que bin tienes
    Dicen que trabaja mejor los disecq ademas tengo los dos modulos y pues no ocupo el wifi dicen que da mejor epg, gracias saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por artur Ver mensaje
    Dicen que trabaja mejor los disecq ademas tengo los dos modulos y pues no ocupo el wifi dicen que da mejor epg, gracias saludos
    Acual BIN amigo ?

Miembro VIP

amigo mio si tu maquina es original te recomiendo el 243 que trabaja bien yo la tengo desde que salio y no me da problemas , pero ojo si es clon puedes ponerle el cualquiera de los anteriores al 240 , o convertirla en azlinhk v3 pero recuerda que tienes que buscar mucha informacion antes de hacer nada , y recuerda algo muy importante todo lo que agas en tu maquina es responsabilidad tuya te digo esto porque muchos ponen un bin y no hacen el fartory reset antes y despues de ponerlo o no instalan el boot en el bin y luego dicen que el bin no sirbe y en realidad no es asi esto es como instalar un nuevo windows a una pc si no tienes el bios bien no te trabaja
    La mia de hecho es CLONE 100% seguro mire todas las posibles opciones, de hecho desde que las compre sabia ke eran clones pero la verdad no me dio miedo por ke primero compre una para ver ke tal funcionaba y de hecho trabajan super bien jejeje solo ahora ke hice ese movimiento en falso de kerer guardar la lista se me borro todo y se keda en ON todo el tiempo.

De hecho lo ke kiero hacer es convertirla en AZlink ke es el BIN 2.45 alo ke eh leido y llegandome el cable NULL lo voy a hacer si en dado caso trabaja bien asi la voy a dejar jejeje ya prometo no moverle mas y de hay me voy a brincar con mi Openbox Z5 que tiene varios problemas ke no puedo arreglar pero esa es otra historia jejeje