Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
    Miembro VIP

Este fue el que compre me pueden decir si es straight ?

USB to RS232 DB9 Pin Serial Adapter Cord Cable for Window 7 XP | eBay

No dice si es Straight o Null .. compre este tambien

USB 2 0 to Serial RS232 DB9 9pin Adapter Converter Cable Windows Win 7 64 NN | eBay

En ni uno de los dos dice si son Null o Straight.

Miembro VIP

Van a decir ke soy muy cerrado de cabeza jajaja pero entonces voy a ocupar una compu que tenga salida de RS232 ?

Miembro VIP

Cita Iniciado por kumbias Ver mensaje
    CABLE straigh es para jynxbox y como no tienes rs232port sera usb-straight-male, null no te sirve que es esl usb-female-rs232 que usabas para la dm500
    Oh ok perfecto companero al parecer entonces ahora si encarge el cable ke debe de ser.

Miembro VIP

Si de hecho es lo ke hice compre un adaptador de USB a Macho esperemos ese si me sirva ..

Super Moderador

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    AHH va va todo esta mas claro, karnal en una ida a Guaymas te voy a contactar para ke me ensenies como programar las Dreambox por ke es hora ke no puedo jajaja me diste cuanto me sale una clase de programarlas we jajajajaja ..
    te voy ahorrar el viaje en la noche subo guia paso a paso para programarla desde cero
    slds

Miembro VIP

va va karnal chingon, de todas maneras te voy a pichar un ocho por la guia jejejeje, saludos.

Miembro VIP

Bueno companero mis Jynxbox al parecer se salgo ya logre ponerle un BIN el 1.36 pero trato de ponerle otro BIN pero no me deja trate de poner el 2.39 via USB y nada no se por ke no me deja alguien sabe como puedo solucionar eso ? gracias companeros.

Miembro VIP

Bueno companero no se ke lepasa ami STB leeh kerido meter BIN 2.39, 2.43 para convertir AZ LINK, 2.44 y 2.45 y nada elunico ke me funciona es el de fabrica por alguna razon no se por ke. Alguien ke me pueda decir por ke solo me esta funcionando el FACTORY VERSION v8 me esta funcionando al aperfeccion .. puedo usar mi STB con ese BIN oh ke me recomiendan hacer ? ya le eh tenido ke meter el V8 5 veces y es el unio ke trabaja ..

Miembro VIP

Todos los BIN se kedan en ON ..

Miembro VIP

Ahorame resulto otro problema kise usar el BIN v8 de frabrica y cuando pongo los tuner no los reconoce .. en Instalasion solo dice DTV .. aghh se me complica ..