Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro

Gracias lucho

Nadie contesto mi pregunta de si el lnb que pusieron los técnicos de skai me funciona en la jynxbox y si puede estar dañado

Miembro

cualquier lnb instalado por ellos debe funcionar, pueden ser muchas cosas: el cable coaxial, la orientacion de la antenna, el skew del lnb, los settings en tu caja, todo debe concordar para que funcione, comienza cambiando el coaxial o corta los conectores e instalale nuevos, debes ir eliminando posibles problemas.

Miembro

Probé conectado un cable corto desde la antema la caja y tampoco daba señal, mañana probare con la configuración nueva...

AquÃ* unas imágenes de la antena

Última edición por dvillar; 17/11/2014 a las 01:43

Miembro

Buenas.

Por favor alguien que pueda ayudarme mediante un chat (para no hacerlo muy largo aqui) a ver que es lo que estoy haciendo mal porque hoy subi al techo y por mas que movi no capte a cielito.....

Ayudante Experto

Solo expon tu caso claramente, con gusto te apoyamos, estas cazando con satfinder o no? Revisa la info de dishpointer o satbeams para saber tu elevacion y azimut

Miembro

DAKARVID voy a exponer mi caso nuevamente desde el principio

Primero dejar claro que tengo una Jynxbox V3 la cual ya fue configurada por el vendedor para cielito y rojo 110 y 119 incluso hasta canales escaneados previamente por el vendedor tenia.

Expongo mi caso

Anteriormente tenia el serivio de cielito pagado y lo retire hace unos 3 o 4 años, los tecnicos dejaron todo, la antena hacia el sat 58w, lnb, switch, todo.... la persona que me vende la Jynxbox me dice que si tengo cielito tal y cual los tecnicos la colocaron que solo tendria que conectar el cable al STB y listo, asi lo hice y no estaba dando señal, pues procedi a subir a donde esta la antena, poner un cable corto desde el lnb hacia mi Jynxbox y con una tv probar y nada de señal utilice las frecuencias 10600, 10700 y universal el TP 12100 (tambien todos los de la lista) y la señal seguia en lo mismo.

Procedi a probar con otro lnb de la misma cielito y el resultado fue el mismo, lo ultimo que hice fue mover la antena para ver si por alguna razon de la naturaleza se habia movido y tampoco nada nunca logre agarrar el 58W.

La antena la muevo al ojo por ciento como hice con el 110 y 119 y los capte en menos de 10 minutos, incluso viendo otros platos de cielito que tengo cerca y hacia donde apuntan me fue imposible agarrar el 58W, no se como mover la antena en relacion a grados ya que lo que marca en la misma antena no son grados.

Programas de ayuda uso el dishpointer pro y el satfinder lite ambos en android.

Espero haberme explicado claro..

Saludos.

Miembro

El problema que tienes es que tienes 2 tarjetas jb200. La jb200 sirve para Dish USA pero para Sky necesitas comprar la tarjeta DVB-S2 en ebay o amazon. Por eso nunca vas a poder pescar ese sat hasta que pongas en el slot 2 de tu jynxbox una tarjeta DVB-S2 en vez de la otra JB200.

Miembro

Amiranda43 gracias por contestar

Según estuve hablando con la Person que me vendió el STB me dice que ese modulo es compatible con sky y otros sat

Ya no se a quien creerle

Miembro VIP

Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    El problema que tienes es que tienes 2 tarjetas jb200. La jb200 sirve para Dish USA pero para Sky necesitas comprar la tarjeta DVB-S2 en ebay o amazon. Por eso nunca vas a poder pescar ese sat hasta que pongas en el slot 2 de tu jynxbox una tarjeta DVB-S2 en vez de la otra JB200.
    Saludos también se puede bajar los canales SD de sky con el tunner JB200 lo únicos que no bajan son los HD pero no lo necesitas el tuner DVB-S 2 para sky porque no hay soporte para hd para claro y amazonas si lo necesitas saludos
    Última edición por mmany; 22/11/2014 a las 16:10

Miembro

Si el problema no es el toner.... K puede ser???