Página 31 de 83 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1475

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    con k canales tienes CC en el vod
    solo he podido poner los CC a los canales de canada
    salu2
    No no amigo al decir VOD me refiero solamente a las peliculas.

Miembro

Si se pudiera nfl Sunday ticket seria genial bros

Miembro VIP

mi no comprende pudes ser mas especifico

Miembro

Los de tlvisa, y no se si me puedan decir cual es el canal donde pasan los eventos deportes en vivo, gracias de antemano....

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Mega tv canal 22 miami y mundo fox
    bueno mundo fox ya lo tenemos falta mega tv

Miembro

Cita Iniciado por valent_0687 Ver mensaje
    estaria bien que agregaran las versiones de rojo de los canales deportivos por ejemplo en espn usa pasaron el partido de dorados vs monterrey pero en el espn de stalker no.
    eso mismo digo yo la semana pasada que jugo tigres en el canal de planeta futbol en IKS(por antena) si pasaron el juego de tigres pero voy a IPTV y pongo planeta futbol y tenia programación diferente. no es la misma programación.
    ya habÃ*a comentado eso yo, y creo que en mexico son muy importantes los canales de deportes deberian de poner los canales(planeta futbol1y2) pero de cielito de mexico

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    eso mismo digo yo la semana pasada que jugo tigres en el canal de planeta futbol en IKS(por antena) si pasaron el juego de tigres pero voy a IPTV y pongo planeta futbol y tenia programación diferente. no es la misma programación.
    ya habÃ*a comentado eso yo, y creo que en mexico son muy importantes los canales de deportes deberian de poner los canales(planeta futbol1y2) pero de cielito de mexico
    Planeta Futbol o como se llaman ahora, SKY Sports, son varios canales. El primero, generalmente pasa la Liga Española, el segundo la Liga Premiere, los demás pasan la Liga MX. El que está en IPTV es el de la Liga Española. Los demás no están en IPTV. En otras palablas, si ponen los que están pidiendo, Planeta Futbol 1 y 2 de Cielito México, lo que vas a tener es Liga Española y Liga Premiere.

Miembro

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Planeta Futbol o como se llaman ahora, SKY Sports, son varios canales. El primero, generalmente pasa la Liga Española, el segundo la Liga Premiere, los demás pasan la Liga MX. El que está en IPTV es el de la Liga Española. Los demás no están en IPTV. En otras palablas, si ponen los que están pidiendo, Planeta Futbol 1 y 2 de Cielito México, lo que vas a tener es Liga Española y Liga Premiere.
    pues yo vi el juego de tigres del miércoles pasado en planeta futbol 2 (IKS) y cuando lo puse en iptv estaba otro juego es por eso que digo que la programacion no es la misma por eso pedimos que pongan la misma programación de IKS para cielito mexico

Miembro VIP

parece k en post d ftazeta se comento k no estan aciendo caso alos k pidan nuevos canales si es asi companeros no gasten sus unas en el teclado mejor reporten los canales k no funcionan

Miembro VIP

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    pues yo vi el juego de tigres del miércoles pasado en planeta futbol 2 (IKS) y cuando lo puse en iptv estaba otro juego es por eso que digo que la programacion no es la misma por eso pedimos que pongan la misma programación de IKS para cielito mexico
    Hace como 2 semanas les cambiaron el nombre a todos los Planeta Fútbol por SKY Sports. Quién sabe cuál de todos es el que tienes tú como Planeta Fúlbol 2. A mÃ* me salen varios SKY Sports (como 6 ó 7), los 2 primeros son como dije (Liga Española y Premiere), los demás son Liga MX.

Ya hace meses se habÃ*a pedido que pusieran todos los Planeta Fútbol. Espéralos sentado para que no te canses.

Etiquetas para este tema