Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Algún compañero de Pr ke me recomiende

Muy buenos dÃ*as compañero necesito q me ayude , estoy interesado por el servicio pero necesito comprar una tarjeta preparada que me recomienda algún compañero de Puerto Rico q me pueda ayudar
    Gracias

Miembro Jr.

Ya revise información pero hay algunos compañeros de Puerto Rico q han hecho esta opción y no le ha funcionando quiero saber de alguien de Puerto Rico q allá usado tarjeta preparada para activar el servicio
    Gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por Superlaser Ver mensaje
    Ya revise información pero hay algunos compañeros de Puerto Rico q han hecho esta opción y no le ha funcionando quiero saber de alguien de Puerto Rico q allá usado tarjeta preparada para activar el servicio
    Gracias
    amigo la tarjeta green dot te sirve PERO tienes que esperar mientra te llega la fÃ*sica con la que te dan al pagar no funciona

Miembro VIP

Saludos ... Superlaser ... Orientate con la visa del Banco Popular ... puedes abril una cuenta con unos pocos dolares y te dan una Visa que funciona de Show , o cual quier pago que recibas lo pones en pago directo a traves del Banco ,tengo una y funciona sin problema ninguno ... Suerte