Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Jr.

Post JYNXBOX UTRA HD V6 Necesito alluda para configurarla.

Hola amigos les mando un saludo a todos los miembros del foro. Mi seudonimo es PCESAR70 y Radico en Atlanta. USA

Soy nuevo en este tema de los IKS espero contar con su apoyo.
    Alguine me puede decir si la Lynxbox Ultra HD V6 necesita un bin nuevo no me scaneo los canales escanea los satelites
    pero al final no encuentra ningun canal dice "No program was faunded"

esto es el systema de inforcacion de mi caja
    Loader Version V 1.2.20
    Hardware Version V 1.0.3
    Database Version V 1.0.1
    Firmware Version V3.2.47
    Gracias de ante mano la primera vez que escanie los satelites si lo agarro y des pues que le hice un factory reset
    ya no los scanea estoy haciendo algo mal. Gracias y si he leido bastante pero los videos que e encontrado muestra lo correcto lo mismo que hago.con mi caja. gracias de nuevo.

Miembro VIP

no necesita ningún bin ya tiene uno

necesitas poner los setting para tu antenas y switch luego dale scan

Miembro VIP

Asi es solo necesitas tener bien los setting y creeme no okupas ni un BIN el ke trae de fabrica funciona super bien. Solo asegurate que todo este bien en tu Jynxbox.

Miembro VIP

por lo general estas cajas traen problemas con los settings de Diseqc a mi me paso en la ultra hd v4
    Agradecer No Cuesta Nada

Moderator

Cita Iniciado por xzeropr Ver mensaje
    por lo general estas cajas traen problemas con los settings de Diseqc a mi me paso en la ultra hd v4
    Todo depende del archivo que tenga, mi V4 trabaja muyz bien con DiSEq 1.0 y el 1.1 con 16 platos y los switches conectados en cascada forma en la que muchos receptores no trabajan y mi JynxBox V4 y AZlink V3 trabajan muy bien..........AZ

Miembro Jr.

Gracias por la informacion ahora me cambie a la antena 500 de dish con el dish pro y todo bien en los seting y lo mismo no me reconoce los satelites en este caso solo seria el 110 y el 119 pero tengo bueno senal de 85 y 82 % y al scanear me dice que no program found. que estare haciendo mal lo ehce andar ayer pero hoy esta mal si senal y le hice un factory reset so se borraron los satelites y tengo q hacerlo de nuevo pero ese es problema que no me reconoce el satelite ves si esta bien arriva sale el nombre de el satelite con letras amarillas aca solo dice dish settings

Miembro Jr.

Por Marietta GA ... ok la antena que estoy usando es la 1000.2 hd
    119 110 129

Miembro Jr.

la antena es 1000.2 119 110 129
    sera porque la antena da para tres recibidores pero en dos salidas de la antena tengo conectado 922 y un 211 de dish, sera ese el problema?

Miembro Jr.

Por Marietta GA ... ok la antena que estoy usando es la 1000.2 hd
    119 110 129