Resultados 1 al 9 de 9
Ver modo hilado
-
09/12/2014, 00:25 #3
Perdonen que me meta en el tema,en IKS no tengo mucha esperiencia pero por lo que he hecho hasta hoy si les puedo decir que si conecta una caja y coje la señal y con la otra no el problema esta en la caja y no en la antena.Tengo la misma antena y he testeado una V5 y una V6 ademas que tengo una caja original de Charly conectada a la antena.Lo que te recomiendo es que en el menu de la caja que te da problemas chequees si esta ON el power que le manda a los LNB pues si no es asi los LNB no van a tener voltaje.En ni caso en la Jinxbox lo tengo OFF y asi la caja no se calienta tanto mandando power a los LNB pues ese trabajo lo realisa la caja de Charly que si tiene suficiente potencia para alimentar los LNB.Si desconecto la caja original me quedo sin señal,claro esta devido a que tengo la opcion de no mandar voltaje a la antena.No se si este sea tu caso pero si vale la pena chequear que la caja que te da problemas tenga ON la opcion de enviar power a los LNB...de otra manera pues es muy provable que sea el tuner.Chequea que siempre hay una respuesta para todo y muchas veces tenemos el problema frente a la nariz y ni lo vemos.Suerte.
Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender