Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro

Saludos amigo yo tengo la v3 la v6 y me. Compre la v10 pa probarla a ver como se movia lo unico que le encuentro es que esta vino con el abanico que casi ni se escucha pero todos los setting son los. Mismo hasta ahora funcionando al 100% hay que seguirla textiando de imagen se ve bien

Miembro Jr.

Tengo la duda de si esta versión 10 es original. Preguntando a varios proveedores chinos me dicen que no hay tal original. Que son clones pero no me dicen de que.... �� los que tienen esta versión funcionando pueden enviar fotos para comparar con la de los proveedores? Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por suejo Ver mensaje
    Tengo la duda de si esta versión 10 es original. Preguntando a varios proveedores chinos me dicen que no hay tal original. Que son clones pero no me dicen de que.... �� los que tienen esta versión funcionando pueden enviar fotos para comparar con la de los proveedores? Saludos
    Las Jynxbox fueron descontinuadas hace tiempo. Salvo las viejas versiones V1, V2 y unas pocas V3, todas las demás son clones (inc. la mayorÃ*a de las V3 que aun venden). Yo tengo un clon V4 y trabaja bien.

Miembro

La v10 son clones. Pero trabajan de show

Miembro

Yo la tengo y funciona perfecto, nadamas tengo una dudita con los canales pero nadie me a podido ayudar de como adquirir los canales nuevos en el servidor, pero calida y funcionalidad PERFECTA!

Miembro Jr.

es cierto que esta trae abanico de fabrica

Miembro

saludos a todos yo ya la tengo la jynxbox v 10 y trabaja muy vien ya viene con el programa puesto nomas ay que progamarla y listo yo la tengo trabajando con rojo y cielo y todo vien cambia rapido y si viene con el abanico para que no se caliente yo la ordene de china y me tardo en llegar 5 dias saludos

Miembro Jr.

Saludos. Acabo de ordenar JynxBox Ultra HD V10 +ATSC tuner + JB200. La instalación que tengo es un swith dp 34 y lnb dp . La pregunta es la JynxBox trabaja con este tipo de instalación?

Moderator

Si trabaja con ese LNB, en los settings usas DiSEq 1.0 y tipo de LNB pones ocs-dp.......................AZ

Miembro Jr.

La JynxBox trae firmware 3.3.10 . Lo único que tengo que hacer es poner los dados de la antena, los datos del servidor privado y escanear los satélites nada más?