Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Vista híbrida

Miembro

Santiago yo tengo claro con plato original dede santo domingo igual y muchos en negros y no duran 5 minuto lo que se ven y se congelan, aun no entiendo, anterior a que trabajaran con lo de iptv todo bien.

Santiago con cual servidor de la casa lo tienes?

Estoy usando iks66.
    Última edición por migueltht; 19/12/2014 a las 13:46

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    65.nfpsserver.tv ,puerto 65000,
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    con servicio NFPS
    Bueno, al menos aqui hay dos usuarios con "nfpserver" que no presentan problemas..Me supongo que los de "iks66" son los del problema.. veamos mas respuestas a la estadistica..
    Última edición por tiger; 19/12/2014 a las 17:40

Miembro

He probado mil configuraciones, por si el del problema soy yo, pero no hay forma de que funcione como antes del iptv, solo entran algunos y se congelan al poco tiempo y la mayoria en negro, lamentable es el unico que tiene hds

Miembro

queremos que nos expliquen que pasa por parte de los administradores, ya son muchos los reportes y aparentemente es del iks66 el problema, estamos como solos...

Vale señalar que el 58 funciona nitido con el mismo iks66

Miembro

Tengo al rocket y iks66, por ahora todo bien en ambas donaciones

Miembro

Soporte tecnico me comunico que estan teniendo problemas con ese servicio, que estan trabajando para estabilizarlo.

Miembro

tengo rocket y iks66. con rocket no hay problemas pero con iks es lo contrario. el problema es iks66.

Miembro

Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Alguien ha notado un cambió en la potencia de los TP de Claro?

Ayer me di cuenta que habÃ*an cambiado la potencia de lo TP's, me subÃ* al techo para ver si por el viento se habÃ*a movido la antena o algo habÃ*a pasado pero NO, todo bien trate de darle mas ajuste posible pero aun asÃ* he notado que la potencia ha bajado aquÃ* en Monterrey Mex, Alguien puede confirmar esto?
    amigo Pac-man, yo lo tengo igual. de señal. chekale algo esta mal.sl2
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Alguien ha notado un cambió en la potencia de los TP de Claro?

Ayer me di cuenta que habÃ*an cambiado la potencia de lo TP's, me subÃ* al techo para ver si por el viento se habÃ*a movido la antena o algo habÃ*a pasado pero NO, todo bien trate de darle mas ajuste posible pero aun asÃ* he notado que la potencia ha bajado aquÃ* en Monterrey Mex, Alguien puede confirmar esto?
    amigo Pac-man, yo lo tengo igual. de señal. chekale algo esta mal.vivo entre MTY y LAREDO.TAMPS.sl2
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

hola a todos, yo tenia iks66 y el 50w se congelaba cada 10 segundo y contrate otro server rocket y cero congelamiento funciona al 100%

saludos