Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Pregunta nuevo servicio
-
08/12/2013, 17:01 #1
Pregunta nuevo servicio
perdon haber si alguien me puede informar y ayudar , ayer adquiri los servicios de iksrockecte para 6 donaciones y gracias a los descuento pero abra algun lugar donde pueda aclarar ,pues tengo una duda sobre la factura final.
-
08/12/2013, 17:48 #2
Si enviales un email. Oh puedes hacer la pregunta aqui y verificar si alguien te puede aclarar la duda.
-
08/12/2013, 18:52 #3
Puedes realizar tu pregunta aqui y con gusto te ayudo.
-
09/12/2013, 16:15 #4
gracias amigos por su tiempo la pregunta es que cuando hice la donación me llego una respuesta diciendo el total de esa transacción era de 144 con el descuento pero en mi cuenta de banco aparece un costo total de 145.11 no es que habrá algún cargo adicional que no aparece primero , gracia y les agradezco por su ayuda
-
09/12/2013, 21:49 #5
gracias por tu tiempo en ayudar pero no estoy claro en lo del cambio de moneda primero pensaba que la donación que aparece en monedad U.S.A. y cuando use iks66 no tuve ese tipo de problema o dudad pq fue lo que me dijeron eso pero yo uso la monedad americana es la de PR no se pero nada estoy contento con el uso en iks 66 y en el foro vi que se habla muy bien el rockect todavÃ*a no lo e activado pero estoy seguro que sera igual de bueno por eso cuando hice la prueba de un mes gracias a ese resultado y la ayuda de todos ustedes aqui me decidÃ* y hice la inversión en 6 gracias a todos de nuevo a todos
Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:15
-
10/12/2013, 00:03 #6
Quizas en iks66 no te sucedio porque usaste otra opcion de pago, pero la conversion de divisa es de tu moneda local a la moneda que maneja la cuenta del banco de esa opcion de pago. En todos los casos que conozco siempre se realiza un cargo adicional.
-
11/12/2013, 17:31 #7
Borikua,
Como ya te dijeron, la diferencia es debido a la fluctuacion de la moneda. y si te das cuenta antes de mandar el pago, en esa misma pagina hay una leyenda q dice q la cantidad puede variar, dependiendo del tipo de cambio, Yo tengo mi cuenta en Dls, asi q esperaba q fuera exacta por la cantidad mensionada, mas sin embargo me paso como a ti, y al revisar mi estado de cuenta me percate q el cargo se hizo en china, asi q con la diferencia del dolar y el Yuan es como obtienes esa pequena diferencia. no es mucho, pero si destantea al principio.
Saludos