Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 32

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por steven 10 Ver mensaje
    te salio bien con toda y mandada aki un amigo pago mas de 140dls
    saludos Steven 10 .. yo compre una en 147 dlls.. pero a mi me llego en menos de 24 hrs... ya es cuestión de cada quien.. saludos...

Banned

tonyga en la pagina d infomir te cuesta 73.87 mas la mandada te sale 87.90 te yega en 2 dias eso page yo

Miembro

Cita Iniciado por tonyga Ver mensaje
    y donde la compraste chebeto27d pasa el dato saludos
    que habido tonyga... como te comenta steven 10.. con el proveedor directo al parecer te sale mucho mas barato.. ya a riesgo y aguante de dÃ*as que cada quien quiera tener.. steven 10 comenta que le llego en 2 dÃ*as.. y he leÃ*do a otros que llevan hasta mas de 20 dÃ*as y aun no les llega (y la compraron ahÃ* mismo en infomir)... yo por eso preferÃ* a la segura y la compre con un proveedor de mercadolibre y me llego en 16 horas... si asi lo prefrefieres por ahÃ* buscala... saludos...

Miembro Jr.

y cuanto de cobraron de impuestos leicar saludos
    en los $26.77 USD que me cobraron de laredo texas a mi casa en Mexico DF viene incluido el pago de impuestos aduanales y el envÃ*o....no pagué nada mas, en total pagué solo $1,741.07

Moderador Retirado

Cita Iniciado por leicar Ver mensaje
    en los $26.77 USD que me cobraron de laredo texas a mi casa en Mexico DF viene incluido el pago de impuestos aduanales y el envÃ*o....no pagué nada mas, en total pagué solo $1,741.07
    aduana 220 y DHL 230 por hacer ellos la liberacion ,total 450 pesos extra.
    Última edición por mastertape; 30/01/2015 a las 14:24

Miembro

alguien que sepa como es el procesos de compra en informir para mexico atravez de pay pal , yo solo le pongo comprar y solo me sale la cantidad a pagar. y cobro para el envio no. no la vaya a regar saludos

Para México tienes que darle en agregar al carrito de compras, luego en checkout... SIN HACERLO EN PAYPAL... con eso te mandará a la página donde ya puedes poner el envÃ*o por DHL para este caso... 60 USD ...

Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    y en mexico no hay courriers que les cobren por libra todo incluido ?

ej a mi me saldria en este precio ,,, infomir 73.90 +14$ envio a mi courrier en miami y este me cobra $ 4.70 la libra todo incluido por traerlo ejemplo si pesara 600g o 1 Libra serian $4.70 total puesta en mi pais $ 92.4 sin nada mas extra
    si es el que comento te cobra 15 dolares + 11 de iva = 26 doalres todo incluido a tu casa

Miembro

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    si es el que comento te cobra 15 dolares + 11 de iva = 26 doalres todo incluido a tu casa
    pero te combran iva dependiendo el producto ? esta caro $26

el que yo uso mi pais ejemplo mando a traer un que te digo digamos un iphone 6 plus con cubierta de horo que cueste 20000 con freeshiping a miami ,,, me saldria con mi currien puesto en mi pais iphone $20000 +envio freeshiping miami+digmos que pese una libra +$4.70 de mi courrier a mi pais ,,,,,,Total $2004.70 ya en mis manos
    Última edición por espaun206; 26/09/2015 a las 20:42

Miembro VIP

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    pero te combran iva dependiendo el producto ? esta caro $26

el que yo uso mi pais ejemplo mando a traer un que te digo digamos un iphone 6 plus con cubierta de horo que cueste 20000 con freeshiping a miami ,,, me saldria con mi currien puesto en mi pais iphone $20000 +envio freeshiping miami+digmos que pese una libra +$4.70 de mi courrier a mi pais ,,,,,,Total $2004.70 ya en mis manos
    Muy barato, si lo minimo es 15 dolares sin iva si es hasta 50 dolares con iva dependiendo del monto si revasa esa cantidad, aqui saldria ese iphone de 2000 dolares por traerlo aqui a mexico serian 15+320 de iva :s = 335 dolares a la casa :S

Miembro

a ti te cobrarian $335 dolares tu couerrier total $2335 ya en tus manos ,, si esta caro

a mi en mi pais mi courrier si pesara 1 libra serian solo $4.70 ya puesto en mis manos por el envio todo incluido y si se pasara de la libra ejm 1.2 lb me cobrarian 2 libras $9.4 y asi,,,,, ellos cobran eso ya va incluido todo
    Última edición por espaun206; 26/09/2015 a las 21:22