Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

Question ¿Hay problema si mi donación la utilizo con diferentes IP?

Resulta que adquirÃ* una donación y actualmente la estoy usando con el 58W conectada directamente al router con cable LAN. Quiero usar el 50W con otro receptor, pero en otra habitación que queda bastante lejos del router y por no cablear tanto he pensado en poner un bridge wifi para poder conectar el otro receiver. Me imagino que las IP van a cambiar.
    ¿Habrá algún problema con mi donación por hacer eso? ¿O mejor hago todo el cableado? ¿Que me recomiendan?

Miembro

Cita Iniciado por pgca9 Ver mensaje
    Resulta que adquirÃ* una donación y actualmente la estoy usando con el 58W conectada directamente al router con cable LAN. Quiero usar el 50W con otro receptor, pero en otra habitación que queda bastante lejos del router y por no cablear tanto he pensado en poner un bridge wifi para poder conectar el otro receiver. Me imagino que las IP van a cambiar.
    ¿Habrá algún problema con mi donación por hacer eso? ¿O mejor hago todo el cableado? ¿Que me recomiendan?
    Sin problema, te debe de funcionar bien, justo asi lo estoy tengo yo y muy bien
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

Testing MAG250 China

Miembro

¿y que pasarÃ*a en el caso de tener una casa de campo para los fines de semana y llevarme un receptor para esa casa?

Miembro VIP

Cita Iniciado por pgca9 Ver mensaje
    ¿y que pasarÃ*a en el caso de tener una casa de campo para los fines de semana y llevarme un receptor para esa casa?
    no pasa nada, el problema es si prendes 2 caja al mismo tiempo en el mismo puerto

mientras utilices distintos puertos no pasa nada

Miembro VIP

si vas a usar el mismo puerto debes estar seguro que una esta apagada