Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 376

Vista híbrida

Miembro Jr.

Hola, Bien por este nuevo servicio, ahora pido un 254 online, solo que el mensaje me llego el 5 de febrero y la oferta era hasta el 31 de enero. espero que siga funcionando...solo que en ebay tarda al menos 3 semanas en llegar. a ver que pasa para entonces, saludos a Sephyroth y a todos los amigos de este gran foro.

Miembro VIP

Cita Iniciado por beto5869 Ver mensaje
    Hola, Bien por este nuevo servicio, ahora pido un 254 online, solo que el mensaje me llego el 5 de febrero y la oferta era hasta el 31 de enero. espero que siga funcionando...solo que en ebay tarda al menos 3 semanas en llegar. a ver que pasa para entonces, saludos a Sephyroth y a todos los amigos de este gran foro.

Saludos ... beto5869 ... Compralo directamente al Distribuidor Oficial ... "Infomir.eu" puede ser que se tarde unos Dias mas que por Ebay pero vas a la segura que estas comprando uno Original ... Suerte

Miembro VIP

esperemos que le agreguen el audio en español.

Super Moderador

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    esperemos que le agreguen el audio en español.
    en los k subieron hoy, no creo esos solo los he visto en ingles no traen audio en español
    y en los de rojo usa k en realidad son de pirectv pues ojala lo hagan si no ya nos amolamos jejejje
    salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    en los k subieron hoy, no creo esos solo los he visto en ingles no traen audio en español
    y en los de rojo usa k en realidad son de pirectv pues ojala lo hagan si no ya nos amolamos jejejje
    salu2
    es cierto la mayorÃ*a de las pelÃ*culas que dan son en ingles, pero por lo menos espero que le agreguen subtitulos.

Super Moderador

Cita Iniciado por zorrollon Ver mensaje
    En un mag250 me va muy bien el iptv pero las peliculas a todas le doy y me sale "file missing" alguien me ayuda?
    reinicia la mag y el router, con eso se debe de arreglar
    salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por zorrollon Ver mensaje
    No, sigue igual
    apagaste la mag250 y luego la prendiste, sino te funciono, verifica la conexion del internet.

Miembro VIP

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    canal 940 TNT abajo.

Saludos ... eco1 ... al parecer el equipo de NFPS esta trabajando ,pues hoy ademas de algunos abajo se cambio el metodo de elejir canales, ayer ibas sobre el canal y elejias con (OK) si lo querias, hoy cambias y el lo elije solo, lo cual no seria buena Obcion ... pues no puedes Ojear canales sin que cambie ... esperemos por Cambios
    Última edición por proyet; 13/02/2015 a las 21:33

Miembro Jr.

Solo tienes que ir setting, luego a portal y click donde dice preview by ok. y salvar..De esa manera no se cambian mientras buscas otros canales..

Miembro VIP

Cita Iniciado por moronta Ver mensaje
    Solo tienes que ir setting, luego a portal y click donde dice preview by ok. y salvar..De esa manera no se cambian mientras buscas otros canales..

pues Ayer estaba Funcionado ... Vaya no sabia eso "Grasias" Amigo ya le estaba echando la culpa al servidor que tanto trabajo tienen Je Je Je ...