Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 376
    Miembro

Cita Iniciado por gero241980 Ver mensaje
    Funciona con Roku 3 ?
    No, solo con el MAG250, 254

Miembro VIP

saludos; ya me llego la mag 254 trabaja al 100% extraordinario servicio espero los canales con ancia muchas gracias por el servicio de exelencia que le caracterisa siempre.
    Última edición por HECRAM; 20/01/2015 a las 00:34

Miembro Jr.

mag250 solo canal 455

saludos a todos los companeros del foro. ya configure la mag 250 y solo me sale el canal 455 y todas las peloiculas file missing. que me recomiendan hacer

Miembro VIP

Cita Iniciado por jrvega Ver mensaje
    una duda , entonces este equipo solo es para iptv?
    Haci es solo sirve para IPTV, youtube y el servicio de la casa donde podrás ver mas de 600 pelÃ*culas VOD y mas de 600 canales de televisión.

Miembro VIP

Cita Iniciado por jibarito26 Ver mensaje
    saludos a todos los companeros del foro. ya configure la mag 250 y solo me sale el canal 455 y todas las peloiculas file missing. que me recomiendan hacer
    Amigo para poder desaparecer file missing saca de la corriente la caja magnum por 10 segundos y vuelve a conectarla,esperas que suba y chequea ver si puedes ver peliculas.

Administrador

Cita Iniciado por jibarito26 Ver mensaje
    Por el momento el periodo de prueba es solo para el Video Club (Peliculas), para solucionar el inconveniente de File Missing actualiza tu MAG a la ultima version del software. Para mas informacion en el proceso de actualizacion visita la seccion de MAG250 que tenemos en el foro.

Miembro VIP

Bueno hoy me llego nuevamente la MAG254, porque la que tenia se la vendÃ* a un amigo, y estuve probando los canales free y luego el portal como solamente tengo 2mb de internet, pero tengo varios usuarios que usan mi internet intentaba usar los VOD de pelÃ*culas SD y me encuentro con la sorpresa de que no están y solo veo los HD y dije se me van a friizar los canales HD, entonces decidi ver peliculas HD, vaya sorpresa mia la peliculas que he visto hasta el momento con cero frizado, y entonces digo, si eso es con las peliculas VOD HD; entonces me imagino que las peliculas SD se van a ver super bien, ademas de los canales.

Miembro VIP

y ya me gustarÃ*a ver los canales de televisión IPTV, para ver como funciona.

Miembro

Hola
    Alguien me puede decir si el servicio IPTV lo va ofrecer también IKS66, pregunto esto porque si tu entras al portal de ingles hay un aviso acerca de esto pero si entras al portal de español no hace mención del servicio IPTV

Super Moderador

Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    Hola
    Alguien me puede decir si el servicio IPTV lo va ofrecer también IKS66, pregunto esto porque si tu entras al portal de ingles hay un aviso acerca de esto pero si entras al portal de español no hace mención del servicio IPTV
    si lo hay y si lo va ofrecer. solo kita la extension /es/ y te lleva a version en ingles k es la k lo tienes anunciado
    salu2