Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Congelamientos Azul son tan frecuentes ?

Apenas hace 3 dÃ*as me pasaron mi prueba de manejo del servidor s1.iks66.tv

Lo he estado probando en 58 y 110, el primer dÃ*a todo bien, ayer también funcionó con muy poco congelamiento, pero hoy se ha congelado mucho.

El problema de que sera ?

El servidor IKS66 es mas malo que NFPS o IKSROCKET ?

Haciendo un log con el DM500s sale:

ECM[di:0] **** [Thu Jan 8 23:26:45 2015] Start processing ECM...
    CaID: 0905 - NDS.
    Provider ID: FF00 - Supported.
    Decoder: Using Newcamd protocol card-server.

cam[di:0]: [Newcamd] Failed to read network stream. Time-out.

Control words:
    CW0 (NOT SET): 88 28 B7 67 E2 14 ED E3
    CW1 (NOT SET): AA 89 41 74 3C 5F EF 8A

Veo que el problema es en la lectura del stream del servidor, pero como lo soluciono ?

Estoy usando una imagen 3play le cambie el rqcam.conf viene con rqcam 1.3

El problema sera por eso ?

He leÃ*do que recomiendan cargar la imagen OpenPLi-beta-dm500-20130505-305 con MgCamd-DM500, esto solucionara el problema ?

O los problemas son por el servidor independientemente del hardware/software ?

Saludos

JC

Miembro VIP

Hola, yo tengo una Cloud ibox3 con Enigma2

Sinceramente no he usado el rqcam, solo CCcam y MgCamd. En CCcam funciona bien pero da algun pequeño friz al mucho tiempo, con el MgCamd practicamente sin friz ya que este protocolo tiene una especie de memoria caché o buffer, que almacena mas tiempo la llave para que no tenga que estar pidiendola cada que cambias de canal y regresas al que estabas viendo.

Por ejemplp, estas viendo Fox, cambias a WB, a los 2 o 3 segundos regresas a Fox y te abre el canal muy rapido porque ya tenia la llave guardada, regresas a WB y lo mismo, lo abre muy rapido

Aparte trae una opcion cuando lo configuras que se llama "keekpalive" y le pones los milisegundos que quieras para que este revisando en ese tiempo que no se pierda la conexion.

Intenta con MgCamd, te será muy util, yo en cielo tengo ya un buen rato, yo creo mas de 2 meses funcionando todo UP y sin friz.

Aparte para Enigma2 hay una imagen llamada Egami, es mucho mas estable que OpenPli (en mi experiencia) y esta me da mucho menos problemas, por ejemplo, reinicios por alguna falla de software.

Buscale haber si hay Egami para tu caja.

Saludos

Miembro

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Hola, yo tengo una Cloud ibox3 con Enigma2

Sinceramente no he usado el rqcam, solo CCcam y MgCamd. En CCcam funciona bien pero da algun pequeño friz al mucho tiempo, con el MgCamd practicamente sin friz ya que este protocolo tiene una especie de memoria caché o buffer, que almacena mas tiempo la llave para que no tenga que estar pidiendola cada que cambias de canal y regresas al que estabas viendo.

Por ejemplp, estas viendo Fox, cambias a WB, a los 2 o 3 segundos regresas a Fox y te abre el canal muy rapido porque ya tenia la llave guardada, regresas a WB y lo mismo, lo abre muy rapido

Aparte trae una opcion cuando lo configuras que se llama "keekpalive" y le pones los milisegundos que quieras para que este revisando en ese tiempo que no se pierda la conexion.

Intenta con MgCamd, te será muy util, yo en cielo tengo ya un buen rato, yo creo mas de 2 meses funcionando todo UP y sin friz.

Aparte para Enigma2 hay una imagen llamada Egami, es mucho mas estable que OpenPli (en mi experiencia) y esta me da mucho menos problemas, por ejemplo, reinicios por alguna falla de software.

Buscale haber si hay Egami para tu caja.

Saludos

He usado el Mgcamd en dreambox 500s y la verdad que este protocolo el simplemente el mejor, en mi experiencia particular; ya que como bien dice el amigo jorostr es Cero Frizz.
    Estoy interesado en una caja HD pero no me he podido decidir entre Jynxbox, Linkbox y ahora esta Cloud iBox. que me puedes comentar de esta cajita amigo o si has comparado con alguna otra de las que menciono, que me puedas compartir tu experiencia.

Miembro VIP

Hola Orbis, lamentablemente no he probado ninguna de la que comentas, pero creo recordar en otro post que un miembro del foro si ha comparado y ha dicho que las Enigma2 son las que tienen mejor calodad de imagen, y si, yo he comparado co SkyboxF3 y Openbox X5, en calidad de imagen, primero está la Enigma2, despues la Skybox y por ultimo la Openbox X5.

La Cloud ibox 3 solo tiene tuner DVB-S2 y terrestre, asi que si buscas HD no se si el tuner DVB-S2 te sirva, creo que si abre los HD de Rojo MX, pero los rojo USA segun creo no los abre, tiene que ser unTurboPs8 o algo asi.

Por sistema y estabilidad brutal, recomendadisimo cajas con Enigma2, en lo personal no vuelvo a otras cajas como las que comenté, Enigma2 es muy completo, incluso puedes instalar en XBMC (ahora llamado Kodi) y ver mucho contenido Online, asi muchos plugins.

Saludos y para no salirnos tanto del tema del amigo tecsatky, prueba con MGcamd y verás la estabilidad en conexion al servidor igual funciona si pones la IP estatica de tu deco.

Miembro

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Hola Orbis, lamentablemente no he probado ninguna de la que comentas, pero creo recordar en otro post que un miembro del foro si ha comparado y ha dicho que las Enigma2 son las que tienen mejor calodad de imagen, y si, yo he comparado co SkyboxF3 y Openbox X5, en calidad de imagen, primero está la Enigma2, despues la Skybox y por ultimo la Openbox X5.

La Cloud ibox 3 solo tiene tuner DVB-S2 y terrestre, asi que si buscas HD no se si el tuner DVB-S2 te sirva, creo que si abre los HD de Rojo MX, pero los rojo USA segun creo no los abre, tiene que ser unTurboPs8 o algo asi.

Por sistema y estabilidad brutal, recomendadisimo cajas con Enigma2, en lo personal no vuelvo a otras cajas como las que comenté, Enigma2 es muy completo, incluso puedes instalar en XBMC (ahora llamado Kodi) y ver mucho contenido Online, asi muchos plugins.

Saludos y para no salirnos tanto del tema del amigo tecsatky, prueba con MGcamd y verás la estabilidad en conexión al servidor igual funciona si pones la IP estática de tu deco.
    Muchas gracias Amigo, el protocolo Mgcamd ya lo he probado y la verdad no lo cambio por ningún otro, referente a las cajas que mencionas, yo busco bajar el Rojo usa, rojo Mexico y Azul; ya que he escuchado que algunas cajas como el openbox no dan guÃ*a en rojo. me gustarÃ*a usar cualquiera que venga con enigma2 y me abra todos esos sats.