Resultados 1 al 5 de 5

Ver modo hilado

Miembro VIP

Hola Orbis, lamentablemente no he probado ninguna de la que comentas, pero creo recordar en otro post que un miembro del foro si ha comparado y ha dicho que las Enigma2 son las que tienen mejor calodad de imagen, y si, yo he comparado co SkyboxF3 y Openbox X5, en calidad de imagen, primero está la Enigma2, despues la Skybox y por ultimo la Openbox X5.

La Cloud ibox 3 solo tiene tuner DVB-S2 y terrestre, asi que si buscas HD no se si el tuner DVB-S2 te sirva, creo que si abre los HD de Rojo MX, pero los rojo USA segun creo no los abre, tiene que ser unTurboPs8 o algo asi.

Por sistema y estabilidad brutal, recomendadisimo cajas con Enigma2, en lo personal no vuelvo a otras cajas como las que comenté, Enigma2 es muy completo, incluso puedes instalar en XBMC (ahora llamado Kodi) y ver mucho contenido Online, asi muchos plugins.

Saludos y para no salirnos tanto del tema del amigo tecsatky, prueba con MGcamd y verás la estabilidad en conexion al servidor igual funciona si pones la IP estatica de tu deco.