Resultados 1 al 5 de 5

Ver modo hilado

Miembro VIP

Hola, yo tengo una Cloud ibox3 con Enigma2

Sinceramente no he usado el rqcam, solo CCcam y MgCamd. En CCcam funciona bien pero da algun pequeño friz al mucho tiempo, con el MgCamd practicamente sin friz ya que este protocolo tiene una especie de memoria caché o buffer, que almacena mas tiempo la llave para que no tenga que estar pidiendola cada que cambias de canal y regresas al que estabas viendo.

Por ejemplp, estas viendo Fox, cambias a WB, a los 2 o 3 segundos regresas a Fox y te abre el canal muy rapido porque ya tenia la llave guardada, regresas a WB y lo mismo, lo abre muy rapido

Aparte trae una opcion cuando lo configuras que se llama "keekpalive" y le pones los milisegundos que quieras para que este revisando en ese tiempo que no se pierda la conexion.

Intenta con MgCamd, te será muy util, yo en cielo tengo ya un buen rato, yo creo mas de 2 meses funcionando todo UP y sin friz.

Aparte para Enigma2 hay una imagen llamada Egami, es mucho mas estable que OpenPli (en mi experiencia) y esta me da mucho menos problemas, por ejemplo, reinicios por alguna falla de software.

Buscale haber si hay Egami para tu caja.

Saludos