Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Jr.

ayuda para conocedores pproblema con jynbox v2

no me da señal mas que en 2 transponders del 110 son el 17 y 24 y el 21 del 119 ya intente lo siguiente
    ya vi en varios foros y no encuentro solucion

ya le cambie el bin, le puse el original v8 resetee luego el 239 resetie le cargue los canales lo escane etc y no doy con el problema vi tambien en you tube el ajuste de los transponders y lo hice y nada cambie el cable, el lnb etc pero no se deja tengo 5 dias haciendole la lucha pero no se deja me pueden dar una sugerencia por favor los parametros estan bien ya los cheque tengo lnb eagle aspen y estaba trabajando bien pero le faltaban algunos canales le cargue una lista de canales pero eran canales de europa yo creo porque eran 19mil y pico 24000 etc despues ya nadamas agarro esos transponders le puse tambien el bin all flash drump v12 y sigue igual que me sugieren

Super Moderador

tienes el modulo jb200?
    no estaria mal k pasaras por el area de presentaciones

salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

ok amigo chequiaste el diseqc si esta bien eso seria una dela scosas y otra el tunel de tu caja tambien son cosas que hay que chequiar antes de ponerles actualisacion mas alta porque hace que se calienta mas la caja y tambien tiene que tener avanico para mantener el prosesador y el tunel con buena ventilacion para mantener baja la temperatura para que no se te dañe el tunel o otra cosa mas de tu caja

Miembro VIP

dale un factory y ponle el bin 237 y una lista de canales. suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Miembro VIP

modulo dañado compra uno nuevo

Miembro Jr.

gracias a todos por sus sugerencias no me va a quedar otra que comprar el modulo

Miembro

Cita Iniciado por mayosat Ver mensaje
    no me da señal mas que en 2 transponders del 110 son el 17 y 24 y el 21 del 119 ya intente lo siguiente
    ya vi en varios foros y no encuentro solucion

ya le cambie el bin, le puse el original v8 resetee luego el 239 resetie le cargue los canales lo escane etc y no doy con el problema vi tambien en you tube el ajuste de los transponders y lo hice y nada cambie el cable, el lnb etc pero no se deja tengo 5 dias haciendole la lucha pero no se deja me pueden dar una sugerencia por favor los parametros estan bien ya los cheque tengo lnb eagle aspen y estaba trabajando bien pero le faltaban algunos canales le cargue una lista de canales pero eran canales de europa yo creo porque eran 19mil y pico 24000 etc despues ya nadamas agarro esos transponders le puse tambien el bin all flash drump v12 y sigue igual que me sugieren
    Primero que nada trata de hacer 2 o 3 fartory seguido luego trata de borrar todos los tramporder de tu maquina luego vamos a setiar tu maquina con relaccion a tu lnb me imagino que el problema esta en el setup de tu lnb y luego haces una busqueda ciega muchas jynbox cambian las polaridades o sea donde esta en 21500 y no ves señal, cambia la polaridad de lo contrario pon un tramporder manual que este vivo para el
    110 y escanes en busqueda ciega y nework on

Miembro VIP

Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    modulo dañado compra uno nuevo
    Cuando se daña el modulo jb200 no da señal en ningun transponder y el amigo dice que le da en par de ellos,por lo que no creo que sea el modulo,mas bien creo que sea configuracion,yo en lo personal soy enemigo de las listas de canales,prefiero escanear y configurar la lista yo mismo.saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro

La caja de mi amigo eso mismo le paso le camviamos en jb200 y se acabo el problema solo dava señal en unos cuantos y despues de 2 minutos decia bad o no signal y con el jb200 nuevo se acavo ese problema suerte