Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Jr.

Recibidor para Claro TV 50W

Hola a todos.

Me interesa comprar un recibidor para ver a Claro TV en Rep. Dom. Me gustarÃ*a que me recomendasen un aparato con buena imagen en HD y SD y con menu y guÃ*a que sean prácticos. He visto varias recomendaciones sobre Openbox z5, X3, S9, S10, Jynxbox, Skybox F3; pero la mayorÃ*a de estos dispositivos no los puedo encontrar a la venta. Que me recomiendan?

Miembro VIP

elitedigital2005, primero te recomiendo pasar por acá Presentate, un gesto para con los demás miembros, muchos de ello en algun momento te brindaran su ayuda y después aquÃ* http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html, te ayudara a entender como funciona el foro. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

amigo elitedigital, si nos dices que varias de esas marcas no la encuentras en tu pais, danos una idea de que marcas tienes a tu alcance para comentarte si trabajan con clarita, de los modelos que mencionas te puedo decir de mi parte que el skybox, trabaja fino con clarin, he probado un f5s, hay otras marcas que trabajan bien, es cuestion de ver si las consigues en tu pais, o puedes mandarlas a pedir fuera.
    Última edición por luther; 11/01/2016 a las 02:40 Razón: correccion ortografica

Miembro VIP

Oye pero tu tiene foro lleno de spam con lo mismo y perdona..

Creo que los administradores de foros deben obligar como otro foro que el primer mensaje sea para presentarte, no vale la pena repetir tanto lo mismo si siempre lo hacen.

Escusame pero es mi punto de vista, espero que no lo tome a mal, saludos mi loco...

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    elitedigital2005, primero te recomiendo pasar por acá Presentate, un gesto para con los demás miembros, muchos de ello en algun momento te brindaran su ayuda y después aquÃ* http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html, te ayudara a entender como funciona el foro. Suerte

Miembro Jr.

Av. Paraiso esquina Reventon... Col. Nenas en bikini;C.P. Cancun
    SALUDOS:
    Supongo que debemos empezar por ese punto: donde vives y que marcas hay disponibles. Por otra parte mi recomendación para claro: Openbox Z5, para el claro no hay mejor (en mi opinión). Igual preguntamos por estos lares si alguien puede enviarte uno.
    En el modo de agarrar el taco se nota al que es tragón; en el modo de hablar se nota al que sabe

Miembro Jr.

Me disculpo por no presentarme en primer lugar, ya lo hice después de recibir el mensaje de elloco. En cuanto a las cajas que mencionan de las Skybox he encontrado las V6, V7 y V8. De las OpenBox he encontrado la Z5, V8 y V8S.

Gracias por sus sugerencias.

Ahora voy a avaluar de estas que están a mi alcance cual me convienen más y de la cual haya soporte o archivos e instrucciones en el foro. Cualquier otra sugerencia será bien recibida.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Eso es que sale automatico cuando no te presentas es para los que no tienen la cortecia de presentarse, Yo en realidad lo veo bien ,primero si te fijas los que no se presentan entran resuelven y se pierden y ni siquiera dan gracias porque no vienen con la idea de integrarse a la comunidad ,Entran al foro a buscar ayuda o a decir que pagaron y no se les ve el televisor
    Yo nunca me presente, hasta cumplir 7 meses aqui saludos..

Miembro Jr.

Estoy pensando comprarme el Openbox Z5 ó el V8s o tal vez el Skybox V6 ó V8 pero no encuentro un sticky para los archivos(bins o firmware) para instalarle a estos receptores en sus respectivas secciones de Foro FTA. Solo he podido encontrar como introducirle los datos de IKS. Acaso estos receptores no necesitan software adicional para funcionar con IKS. Por favor indicarme en la dirección correcta.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por shaman Ver mensaje
    SALUDOS:
    Supongo que debemos empezar por ese punto: donde vives y que marcas hay disponibles. Por otra parte mi recomendación para claro: Openbox Z5, para el claro no hay mejor (en mi opinión). Igual preguntamos por estos lares si alguien puede enviarte uno.
    Gracias Shaman, vivo en Rep. Dom. en la region del Cibao. He visto en 3bay las Openbox Z5, y las V8 y V8S

Me podrÃ*as contar el proceso que hiciste para ver claro 50W con este receptor (Z5). Debo instalarle algún bin o lista de canales antes de introducir mis datos de iks?
    Última edición por elitedigital2005; 13/01/2016 a las 05:13

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Te dire que las open y skay son buenas para ese pajaro y si las compras en la pagina oficial estan los ultimos up de ellas , pero CHAMAN te dijo que tenia la z5 y creo que esta en el mercado todabia yo tengo lka x5 y la s9 ya no te recomiendo estas porque hay muchos clones malisimos de estas maquinas. A no ser que el vendedor te garantice que es de los primeros lotes.
    Cual serÃ*a la página oficial? Quieres decir que si la compro de este sitio no tengo que instalarle nada, solo configurar mis datos de IKS?