Resultados 1 al 6 de 6
-
26/01/2016, 15:03 #1
Microsoft sacrificara Windows 7 y 8 en beneficio de Windows 10
Dentro de poco, cuando compres un nuevo PC, este no será compatible con Windows 7 u 8. Microsoft ha anunciado un cambio en su polÃ*tica de soporte al cliente. Parte de los cambios implican que los futuros poseedores de un PC con procesadores Intel, AMD o Qualcomm de nueva generación deberás utilizar Windows 10 lo quieran o no.
Normalmente la situación que se produce es la contraria: los PC antiguos no pueden correr los Sistemas Operativos nuevos. En este caso, Microsoft y sus socios han decidido no actualizar Windows 7 u 8 para que sea compatible con los próximos procesadores.
“A partir de ahora, las nuevas generaciones de procesadores necesitarán el último Sistema Operativo Windows de su momentoâ€, explica Microsoft. “En este caso, Windows 10 será la única plataforma Microsoft compatible con el Kaby Lane de Intel, el 8996 de Qualcomm o el Bristol Ridge de AMD.
Windows 7 y 8 seguirán recibiendo actualizaciones pero solo para los ordenadores de su época, por asÃ* decirlo, hasta el 14 de enero de 2020 (Windows 7) y 10 de enero de 2023 (Windows 8).
¿Te parece razonable esta decisión de Microsoft o te molestara?EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
26/01/2016, 15:11 #2
-
26/01/2016, 15:16 #3
Microsoft esta como los chinitos jajaja (sacando versiones nuevas). Aunque te digo algo para mi Windows8 fue un total fracaso. En mi opinión WindowsXP fue el mejor hasta ahora que indudable 10 esta muy superior y estable.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
26/01/2016, 21:25 #4
siempre a sido un dolor de cabeza una buena y una mala (win95) fue bueno (98) molesto un rato (win 98se) fue un palo corria de show (win milenio) otra porquerÃ*a (win XP) de show uno de los mejores (win vista) soberana senda mega porquerÃ*a (win long horns) mas porquerÃ*a (win 7)mucho mejor que XP (win 8 y 8.1) nada que ver mas de lo mismo porquerÃ*a y final
(win 10) esta violente corre de show muy rápido y liviano pero OJO es chota le da tu info a Microsoft y ace share entre pc de updata para no sobre cargar los server de Microsoft pero ya esta resuelto todos las puertas an sido identificados y serrados y les comento SI el mejor de todos
posdate : es un parcho o crack el fix de win 10 todas las versiones que son 22Última edición por gol1500; 26/01/2016 a las 21:28
STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click
-
26/01/2016, 21:46 #5
por ahi me encontre esta imagen
-
27/01/2016, 00:46 #6
estimados, asÃ* he leÃ*do un comunicado que han dado los de Microsoft, pues bien el problema que tiene aun el 10 es la incompatibilidad con muchos programas, en mi trabajo muy importantes para seguir procesos, también he podido leer que otra "estrategia" de microsoft sera la actualización obligatoria de este OS, es preocupante por lo mismo de incompatibilidad, no me parece mal el sistema operativo, pero si lo es la manera agresiva con la que quieren actualizar y obligar al usuario utilizar sus productos, pues bien sera de ver que nos espera, saludos.