Resultados 11 al 17 de 17
-
25/01/2016, 21:47 #11
-
25/01/2016, 23:53 #12
la caja mag254 es imposible que mejore su rendimiento, por más software que actualices, el procesador ya es obsoleto, por eso van a sacar la mag257 que es ya la versión actualizada con un procesador del mismo calibre que los android.
Pero volvemos a lo mismo, si tienes un ferrari y tienes una carretera de piedras, tampoco ganas mucho, yo dirÃ*a que el 80% de la calidad del servicio tiene que ver con el proveedor en este caso nfps, y el 20% con la mag254 o la próx mag257.
Estas cajas se ofrecen en servicios legales, que cuando te las entregan no tienes que configurar absolutamente nada, el proveedor de servicios se encarga de las actualizaciones si se necesitan ( similar a los servicios de cable). Las actualizaciones son si el proveedor actualiza el portal y sus usuarios necesitan estas actualizaciones.
En el caso de nosotros si NFPS actualiza su portal y requiere una actualización forzada de las mag254, tiene que anunciarlo por lo menos.
Para el caso del próximo cambio de usuario y clave, ya menciono NFPS que no se requiere ninguna actualización, y debe funcionar las mag254 tal como vienen de fabrica. ( lo cual salva a las clones también de utilizar el servicio)
-
26/01/2016, 14:59 #13
Muy Buen comentario
Me supongo que es el Mismo caso del IKS.. Me recuerda cuando la Openbox S9 No se congelaba Ni tantito recien empezo el IKS despues se vino la "marea" de usuarios y comenzo con las Frizeaderas. Sirve todavia para servicios de poca demanda pero para los de alta demanda es una congeladora.. Despues viene el asunto de los protocolos a usar (cccam, Newcamd, Mgcamd. Oscam) que esto ha ayudado a reducir los frezeos..
Sera que tambien veremos algunos "arreglos" como estos en IPTV en un futuro???.. El Problema de IPTV es que el Internet es 100% fundamental.. en IKS el internet lento funciona
Última edición por tiger; 26/01/2016 a las 15:01
-
26/01/2016, 15:08 #14
Yo en mi caso me gusta tener las 2 opciones (IPTV+IKS), asÃ* tengo mas probabilidades de ver ej: una buena pelea jejeje. Aunque no se puede negar que el servicio de IPTV a mejorado mucho y soy de los que creen que seguirá mejorando mas, recordemos que esto esta empezando. Salu2
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
26/01/2016, 18:20 #15
Bueno senores tocan muy buenos puntos, pero la pregunta es donde se pone
el password y el usernam?
Gracias
-
26/01/2016, 21:02 #16
En su debido momento sabrás, todavÃ*a no se a implementado eso. Salu2
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
26/01/2016, 22:44 #17