Resultados 1 al 6 de 6
    Banned

Caja para ver Amazonas...

Tengo una Dreamlink HD y me gustaria saber si se puede usar para este sat. Antes tenia este sat y me gustaria volver a pescarlo. Espero su respuesta.

Miembro

No he usado dreamlink pero si es DVb s y DVb s2 no creo que tengas problemas

Miembro VIP

Cita Iniciado por RJaen05 Ver mensaje
    Si te sirve. Saludos
    Tu has probado Amazonas con la Dreamlink HD? primera vez que leo alguien diciendo que se puede ver con esa caja. A mi entender solo abre Dish y Bev.

Miembro

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Tu has probado Amazonas con la Dreamlink HD? primera vez que leo alguien diciendo que se puede ver con esa caja. A mi entender solo abre Dish y Bev.
    solo dish y bev,respecto a las cajas para dish, puedes utilizar una jynxbox con el modulo dvbs-2 para bajarlos todos o con el jb200 bajas bastantes canales pero no puedes ver los dvbs2 del amazonas, o sino cualquier skybox, openbox o az entre otras
    Última edición por JHONNYVE1; 17/03/2014 a las 17:22

Moderator

Tal vez mal entienda la pregunta pero te dejo saber que depende de las especificaciones del receptor Dramlink es que se sabe si trabaja o no, y cual modelo de Dreamlink la T5? para el pájaro en cuestión que yo sepa no se necesita Turbo, solo el 8PSK común para HD FTA. Por ejemplo, SkyBox S12 Mini viene con modulo integrado QPSK, 8PSK, 16APSK y 32APSK, mis amigos del Sur reportan esta funcionando con los HD muy bien en las 3 opciones IKS privado, Publico y el SKS que es bien común en el Sur............................................... .AZ

Miembro VIP

El problema no es por el módulo, es por el BIN que tiene. Si no le agregan los protocolos para la conexión por ej. de Amazonas, sky o rojo-mex, no se conecta y hasta ahora los coders no han hecho ningun update que lo tenga para esa caja.