Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Lightbulb OPENBOX Z5 MINI vs EL JYNXBOY ULTRA HD V30

Buenos dÃ*as a toda la comunidad.

Soy nuevo en esto de las antenas satelitales, pero quiero hacer la prueba de dichos decodificadores en mi casa y ver cómo funcionan.
    Actualmente estoy en busca de comprar un decodificador y he encontrado dos que al parecer funcionan en México, sin embargo no confió mucho en lo que encontré y por eso quiero la opinión de los expertos en dichos aparatos.
    Bueno encontré que en openbox z5 mini y el jynxboy ultra hd v30 funcionan en México, pero no se hay problema que sean pirata o como saber si lo son.

Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Cuál decodificador es mejor openbox z5 mini y el jynxboy ultra hd?

2. ¿Cuál señal es más facial de obtener y con menos fallas la azul México, rojo México o rojo USA?

3. ¿Existe un problema que sea pirata los decodificadores, o como saber si lo son o no lo son?

4. ¿Los servidores IKS están ya integrados en el decodificador o se tiene rentar un servidor aparte y pagar por mes?

5. ¿Existen servidores IKS gratuitos que se puedan utilizar para decodificar la señal0

6. ¿Con las antenas satelitales BTV México y ROJA México se poder usar con dichos decodificadores o se tiene que comprar una aparte con ciertas caracterÃ*sticas?