Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda 77w USA

Miembro

Question Duda 77w USA

Tengo una duda ... en el sat donde esta rojo mex... estan canales de rojo usa .... mi duda es para quien estan dirigidos esos canales como servicio legal?

Pense que eran destinados para puerto rico, pero la pisada creo que no lo permite y si lo permite ellos creo toman señal de los sats que tienen pisada de estados unidos directamente (aun que con antenas mas grandes supongo).

alguien tiene idea de eso ?

Miembro VIP

El sat 77 en conjunto con el 72.7 y 61.5 esta dirigidos especialmente a USA Eastern Arc

Miembro

hola Q tal .si te refieres al satellite dish de mexico Quetzal 77 w yo aca eb arecibo pr lo tengo en funcion con plato de 5.9 pies

Miembro

vuelvo con dudas :P este rojo 77 usa , tambien le caen ECM o esta libre de eso ... para atenerme a las consecuencias jajaja, ya la proxima semana lo echo a andar, ya compre una caja para este sat .

Miembro VIP

También le caen ECM.

Banned

Cita Iniciado por nekromaniak Ver mensaje
    vuelvo con dudas :P este rojo 77 usa , tambien le caen ECM o esta libre de eso ... para atenerme a las consecuencias jajaja, ya la proxima semana lo echo a andar, ya compre una caja para este sat .
    segun dicen los ECMs le caen mucho mas y por eso muchos soportes no dan ese sat, que alguien me corrija si me equivoco.

Miembro VIP

Bueno muchacho ya no hay vuelta atras, ya compraste la caja solo falta que encuentres el servicio adecuado, cuando ya todo este funcionando abre un post con tus anecdotas sobre como es la calidad y cuantos ECM en el mes, sin decir donde compraste el servicio porque ese sat no hay soporte aqui. (77W USA) Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Bueno muchacho ya no hay vuelta atras, ya compraste la caja solo falta que encuentres el servicio adecuado, cuando ya todo este funcionando abre un post con tus anecdotas sobre como es la calidad y cuantos ECM en el mes, sin decir donde compraste el servicio porque ese sat no hay soporte aqui. (77W USA) Saludos
    si tiene ECM ni hablar habra que probar un mes... y por supuesto ya tengo con quien comprar el servicio , si es demasiado el ECM a punto de no ver nada pues mejor la dejo para azul jeje. claro compartire anecdotas y experiencia con ese sat, porque lamentablemente es el unico que agarro en la zona centro del pais. me parece que puedo tomar señal de azul USA con antena de 2.4 y servicio legal por supuesto o rojo USA 110 o 110 pero me parece que este ultimo si esta mas recortado que apesar de tener 2.4 puede haber problemas de señal.

Miembro

Aun Hay ECM En Rojo ?

Miembro VIP

si tiene ECM ni hablar habra que probar un mes... y por supuesto ya tengo con quien comprar el servicio , si es demasiado el ECM a punto de no ver nada pues mejor la dejo para azul jeje. claro compartire anecdotas y experiencia con ese sat, porque lamentablemente es el unico que agarro en la zona centro del pais. me parece que puedo tomar señal de azul USA con antena de 2.4 y servicio legal por supuesto o rojo USA 110 o 110 pero me parece que este ultimo si esta mas recortado que apesar de tener 2.4 puede haber problemas de señal.
    yo como tu amigo estoy a la espera también de una caja que me vendrá en mayo (espero que sea asi) y probare el 77W USA, lamentable que en la casa no hay servicio, pero mi prueba sera quizá con unos 3 meses para saber si vale la pena.... saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv