Resultados 1 al 10 de 26
Vista híbrida
-
12/04/2016, 17:51 #1
Voy a revisar la configuracion, porque precisamente le estuve moviendo a las opciones de video y me parece que esa opcion no la encontre (1080i_30) solo habia 480 720 y 1080 50i y 60i ... reviso con mas detalle uno de estos dias, por ejemplo el cambio de imagen de 480 a 1080 si es notable, cuando esta en 480 se ve como si estuviera conectado con cables RCA oscuro y se ve un tanto borroso ... estamos hablando de una pantalla Samsung de 32" LED (no smart). Supongo para los que tienen canales HD en esta caja ni la hacen de tos por la calidad de video :P
Tengo un problema con los canales, haber si alguien me puede apoyar... como acabo de bajar los canales del 58w, estan todos en desorden y quiero ponerlos bien en orden, veo que hay una opcion en editar canales y ponerle SORT y por SID, pero cuando hago eso no veo cambio significativo, lo mas que pude hacer para ordenarlos fue dejarlos por abecedario de la A a la Z... sera la version (4.xx.xx) de firmware que trae? hasta baje una lista de canales y se la puse a la jynxbox pero desconozco si tiene orden la lista, supongo que si, sino para que la subieron jeje :P